Loguearse | Registrarse
Belgrano busca su dupla ofensiva
16/05/2013 13:01hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Zapata practicó como volante por izquierda. Foto: Emiliano Turello
Zapata practicó como volante por izquierda. Foto: Emiliano Turello
Ricardo Zielinski está buscando la delantera para enfrentar el próximo lunes a Argentinos Juniors en La Paternal.

La falta de gol que padece el equipo de barrio Alberdi en los últimos partidos llevó al DT a probar distintas variantes en ofensiva, con el claro objetivo de solucionar esta debilidad. En el entrenamiento de ayer, sorpresivamente Juan Martín participó para el equipo titular, haciendo dupla con Fernando Márquez.

Sin embargo, esta mañana el Ruso probó otras variantes en ofensiva. En el primer tiempo del ensayo futbolístico, los delanteros fueron Juan Martín y Lucas Melano, mientras que en el complemento César Carranza reemplazó al ex Defensa y Justicia. Por ahora no hay nada confirmado, pero se estima que en el entrenamiento del viernes el DT comience a dar indicios de la alineación titular.

La mala noticia de la jornada fue la salida de Juan Quiroga, quien abandonó el ensayo porque sintió molestias en el isquiotibial. Si bien aún no está descartada su participación en el próximo compromiso, es difícil que el defensor llegue en óptimas condiciones para enfrentar a Argentinos Juniors.

Esto provocó el ingreso de Mansanelli en el mediocampo y el retroceso de Velázquez a la línea defensiva. De esta forma, el equipo titular formó con Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Jorge Velázquez; César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González, Martín Zapata ; Lucas Melano y Juan Martín.


Reserva. El encuentro postergado de la reserva entre Belgrano y Unión finalizó 2 a 1 para el Pirata. Giuliano Bardín igualó momentáneamente y Tobías Figueroa le dio la victoria el Celeste. El conjunto que dirige Constantín formó con Pablo Heredia; Paul Ramos, Pablo Rudisi, Nicolás Ferreyra, Federico Álvarez; Iván Etevenaux, Lucas Pittinari, Gastón Álvarez Suárez, Lucas Zelarayán; Giuliano Bardín y Tobías Figueroa.



2712 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero