Loguearse | Registrarse
Pérez sobre Zielinski: Vamos a hacer un esfuerzo para retenerlo

Día a Día | 11/05/2013


El presidente buscará la continuidad del técnico.
El presidente buscará la continuidad del técnico.
Armando Pérez, presidente de Belgrano, indicó que el club hará el máximo esfuerzo para retener al entrenador Ricardo Zielinski. De todas maneras, indicó que no se saldrá del presupuesto.

"Tenemos un presupuesto y si podemos acomodarlo, con mucho gusto", indicó Pérez. "La propuesta de Belgrano es importante, el contrato que él tiene es importante, y vamos a hacer un esfuerzo para retenerlo", añadió el titular celeste.

"Pero tampoco podemos hacer maravillas. Si tiene una oferta muy fuerte, es imposible", agregó en el programa La Mesa del Fútbol de radio Suquía.

Además, Pérez contó que Fútbol para Todos "no pagó dos aumentos, no los hemos recibido. Por eso hay que ser muy responsables (por el manejo del presupuesto".

Por Cuqui. El presidente del club de Alberdi informó que "vamos a tomar la opción de compra del Cuqui (Fernando) Márquez".

Por Melano. Lucas Melano es el jugador más "vendible" que tiene Belgrano. "Hay conversaciones y preguntas, pero propuestas nada", dijo Pérez.

Por el Mudo. El titular celeste indicó que prontamente, el Palermo de Italia terminará de pagar el pase de Franco Vázquez. La instituciójn italiana debe 1.800.000 de euros.

Pero además, Pérez confesó que "existen muchas posibilidades, incluso si Palermo paga, que Vázquez vuelva. En el rayo no juega. Podemos conversar".

2875 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Próximo Partido

Domingo 26/11 - horario a confirmar | Árbitro: a confirmar
HISTORIAL EN PRIMERA DIVISION
Belgrano vs Gimnasia LP
Ganados Empatados Perdidos Diferencia
0
Goles a Favor Goles en Contra Diferencia
0
Mensajero