Loguearse | Registrarse
QB4

La Mañana de Córdoba | 10/05/2013


La victoria por barrio Alberdi es muy necesitada, sobre todo porque hace tres fechas que Belgrano no gana y ello le posibilitará dar un paso más hacia la clasificación a la Copa Sudamericana. Para eso, el clima en el grupo necesita ser ideal y por eso anoche el grupo humorístico musical QV4 distendió la jornada de jueves con un show típico de los que los consagran temporada a temporada en Villa Carlos Paz. El grupo tucumano, integrado por Gustavo Parrado, Daniel Saldaño y Agustín Pérez Albert se llegó al hotel que le sirve de concentración al plantel celeste y con cargadas, gastadas y demás divirtieron a los 18 profesionales más cuerpo técnico y directivos que se encontraban en uno de los salones.
¿Será QV4 la cábala que necesita Belgrano para volver a ganar? ¿A partir de ahí enfilará una racha positiva?

EL HISTORIAL
Jugaron 27 veces con 7 victorias para cada uno (31 goles de Atlético y 29 de Belgrano) y 13 empates. En Córdoba, sobre 13 juegos, el de Alberdi ganó 4 (12 goles), 2 de Atlético (6) y 7 empates.
EL ÁRBITRO
Darío Herrera dirigirá por primera vez a Belgrano. Tiene dos partidos en Primera, debutando el 14 de abril en Colón 2-Vélez 1, y luego Racing 0-Vélez 0. Viene de la B Nacional donde arbitró esta temporada 19 partidos. Nació en Lincoln.

El rival. Atlético de Rafaela viene empinado con seis partidos invicto y la suma de 20 puntos, cinco más que Belgrano. El Gigante de Alberdi no debe dejar la oportunidad de saludar y reconocer a Jorge Luis Burruchaga, campeón del mundo en México ’86 y recordado “socio” de Diego Maradona en aquel momento. La “Crema” que con el envión que trae está cerca de salvarse del descenso, le apunta también a la Copa Sudamericana y para llevarse un buen resultado vuelve Guillermo Sara al arco, el uruguayo Raúl Ferro va por el suspendido Matías Fissore y Cristian Vella hace lo propio por el lesionado Joel Sacks. La duda es el acompañante de Federico González.
El local. Ricardo Zielinski probó en la semana con tres cambios respecto al equipo que se presentó frente a Unión de Santa Fe, pero finalmente hará uno: Esteban González por Lucas Pittinari, renovándole la confianza a Jorge Velázquez quien en la práctica de fútbol fue sustituido por Lucas Zelarayan, y a Fernando Márquez, reemplazado por César Pereyra.
El banco de suplentes se compondrá de César Rigamonti; Sergio Rodríguez, César Mansanelli, Zelarayan, César Carranza y Pereyra.

1 fecha recibió el delantero paraguayo Víctor Aquino por su insólita expulsión en Santa Fe. Estará disponible ante Argentinos el lunes que viene.

Socios. Hoy de 10 a 14 los socios Kempes y sin ubicación pueden activar su carné/chip a mitad de precio: Preferencial a 50 pesos y Platea Dorada a 75. Para aquellos Activos que no estén al día el Centro de Socios atiende hoy de 10 a 14 y desde las 19 habilitará una boletería.
Entradas. Desde las 18 se venden localidades a Platea Lateral (100 pesos) y a Platea Dorada (150).
La Reserva. Desde las 16, el equipo de Julio Constantín enfrenta a los rafaelinos en el predio de Villa Esquiú con estos once: Pablo Heredia; Paul Ramos, Pablo Rudisi, Nicolás Ferreyra y Federico Alvarez; Iván Etevenaux, Marcos Rivadero, Gastón Álvarez Suárez y Emiliano Rigoni; Giuliano Bardin y Tobías Figueroa.

1498 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero