Loguearse | Registrarse
“Por momentos dejamos de ser un equipo duro”

La Mañana de Córdoba | 09/05/2013


El mediocampista central de Belgrano, regresa al primer equipo mañana dijo “hay que hacernos fuertes desde el orden”.
El mediocampista central de Belgrano, regresa al primer equipo mañana dijo “hay que hacernos fuertes desde el orden”.
Esteban González es uno de los ‘técnicos’ que Belgrano tiene en el terreno de juego junto a Guillermo Farré y Juan Carlos Olave, referentes todos además. Vuelve al primer equipo mañana ante Atlético de Rafaela y en diálogo con PODIO se refirió al torneo que está realizando Belgrano, marcado por la irregularidad. “Hemos tenido partidos malos como ante Colón pero salvo Newell’s nadie nos superó. Perdimos ya tres partidos, con River y All Boys se podría haber empatado y decididamente el segundo tiempo en Santa Fe no fue bueno. Creo que el torneo que estamos haciendo es aceptable aunque podríamos tener más que 15 puntos”, sostuvo ‘Teté”.

Por la 14ª fecha, quedó confirmado para el lunes 20 del corriente a las 18.10 en La Paternal. Originalmente estaba planteado para las 19.15

- Pero hubo un cambio. No se parece este Belgrano al del Inicial...
- Buscar el arco rival nos llevó a desprotegernos y dejamos de ser un equipo duro para ser uno liviano. Debemos hacernos fuertes desde el orden, la intensidad y a partir de ahí buscar el arco. En este torneo hemos tenido un promedio de cinco o seis situaciones de gol, cuando en el Inicial eran una o dos habiendo sacado más frutos de efectividad a ese porcentaje cuando generábamos menos, pero es preferible llegar más y cuando entren, se traducirán en puntos.
- El dejar de pelear el descenso, descontracturó al equipo que su vez parece descompensado.
- Preocupa el hecho de ir a buscar el partido y dejemos de ser lo que somos, sino seremos vulnerables. El orden y la agresividad son el ABC de este equipo que en ciertos momentos los hemos dejado de tener.
- Encima ahora se vienen rivales que no se quiere ir a la B y Lanús que quiere ser campeón.
- Los que pelean abajo son complicados y Lanús pelea arriba... y no sabés qué es más difícil. Belgrano tiene un sello, una identidad marcada a la que debe aferrarse y ese sello lo debe seguir marcando para que no nos vayamos desdibujando, plantarnos en todos lados y que digan ‘Viene Belgrano, un equipo duro’.

1530 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero