Loguearse | Registrarse
Vuelve Teté al equipo titular de Belgrano

Día a Día | 09/05/2013


Equilibrio. Teté González es el que se lo brinda a Belgrano en el medio campo.
Equilibrio. Teté González es el que se lo brinda a Belgrano en el medio campo.
A Ricardo Zielinski, el técnico de Belgrano, parece que no le gustó mucho la práctica de fútbol del martes por la noche, en el Gigante de Alberdi. Porque en el ensayo metió la variante cantada de Esteban González, que cumplió con la fecha de suspensión por Lucas Pittinari pero también probó con dos variantes más: el ingreso de Lucas Zelarrayán por Jorge Velázquez, en el carril izquierdo y en la delantera, jugó de arranque César Pereyra ocupando el lugar de Fernando Márquez. Pero, en la práctica de ayer por la mañana, en el predio de Villa Esquiú, Zielinski hizo lo de siempre. O sea, aplicó la lógica y sólo confirmó la vuelta de Teté por Pittinari como único cambio para el partido de mañana, a las 21.15, cuando reciba a Atlético de Rafaela en cancha de Belgrano.

La ausencia del rubio volante en el medio campo del Celeste en el juego contra Unión se sintió y mucho sobre todo a la hora del orden para atacar en el primer tiempo, cuando el Pirata fue superior al rival y de defender en el segundo. Intentando recuperar el nivel que tuvo en otros partidos, Teté habló sobre el partido que viene ante Atlético de Rafaela. “Es un rival de cuidado. Están en su mejor momento en mucho tiempo, han encontrado resultados con el nuevo técnico. Es peligroso por las bandas y arriba. Será una gran disputa, va a depender más de lo que haga Belgrano y por eso tenemos que trabajar el partido nosotros”, analizó González en Radio Impacto.

El volante central del Pirata, también le dio lugar a la autocrítica por el rendimiento en los últimos dos partidos ante All Boys y ante Unión: “No quiere decir que ahora nos pase lo mismo pero, el año pasado, después de lograr el objetivo, inconscientemente uno tiende a frenarse. Esperemos que la experiencia vivida nos sirva para seguir sumando puntos. Cuanto más sumemos, va a ser mejor para el futuro de Belgrano”, cerró Teté González.

Confimado. Al final, el equipo que saldrá desde el arranque ante los rafaelinos será con Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, González y Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez. La lista de los que se concentrarán hoy a la tarde se completará después del entrenamiento matutino en Villa Esquiú.

Inferiores. Las divisiones de Belgrano se enfrentaránmañana a Newell’s en forma amistosa. La 4ª, 5ª y 6ª jugarán en el predio y, la 7ª, 8ª y 9ª lo harán en Rosario.

El rival. Atlético de Rafaela hizo fútbol ayer y el DT Jorge Burruchaga paró a Sara; Vella, Carniello, Fontanini y Domínguez; Depetris, Serrano, Ferro y Pavetti; González y Albertengo.

El DT no lo confirmó y hoy, después de la práctica dará los 11 que jugarán ante Belgrano mañana.

Entradas a la venta. Mañana, desde las 18 se venden las plateas en el Gigante. Las laterales cuestan 100 pesos, la dorada, 150.

El próximo. Cambia. El partido ante Argentinos Juniors por la 14ª fecha cambió de horario y se pasó para las 18.10 en La Paternal.

1026 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero