Loguearse | Registrarse
Torneo Final 2013: Belgrano empató con Unión y dejó escapar una buena chance de sumar de a tres

La Voz del Interior | 04/05/2013


Belgrano y  Unión empataron 1-1  en el estadio 15 de abril de la ciudad de Santa Fe, el partido válido por la 12º fecha del Torneo Final.

Los dirigidos por el Ruso Zielinski se pusieron en ventaja a los 18 minutos de la primera mitad. Lucas Aveldaño aprovechó un centro que lanzó Quiroga, cabeceó Melano y luego concretó el ex-Racing, también con la cabeza.

Sobre todo por la velocidad de Melano y el juego del "Cuqui" Márquez, que desequilibraba a la defensa del "Tate".

De todas maneras, el Pirata, que pudo haber marcado en más de una situación, se fue al vestuario con la ventaja mínima a su favor.

En el segundo tiempo, "el Ruso" Zielisnki movió el tablero y primero sacó a Márquez y metió a Aquino. El equipo, entonces, retrocedió y regaló el balón hasta que Juan Ignacio Cavallaroremató desde afuera del área y puso el 1-1 marcando un verdadero golazo cuando se jugaban 17m.

Luego, vendrían dos cambios más: Carranza por Melano y Mansanelli por Zapata, pero no hubo caso y el partido no cambió. 

Con este resultado, el Celeste quedó con 15 puntos, mientras que el Tatengue acumula 12 unidades.


Así está la tabla de posiciones


Síntesis
Unión:
 Alejandro Limia; Emanuel Brítez, Diego Barisone, Nicolás Correa, Guillermo Cosaro; Fausto Montero, Nicolás Bruna, Diego Galván; Brian Aleman, Damián Lizio y Juan Ignacio Cavallaro. Director técnico: Facundo Sava.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez. Director técnico: Ricardo Zielinski.

Goles en el primer tiempo: 18m. Aveldaño (B). En el segundo tiempo: 17m. Cavallaro (U).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Federico Chiapello por Aleman (U), 10m. Víctor Aquino por Márquez (B), 16m. Diego Galligo por Montero (U), 24m. César Carranza por Melano (B), 28m. Pablo Míguez por Galván (U) y 29m. César Mansanelli por Zapata (B).

Incidencia en el segundo tiempo: 33m. expulsado Aquino (B).

Arbitro: Diego Abal.

Cancha: Unión.

1848 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero