Loguearse | Registrarse
Saravia y Pittinari, titulares en Belgrano
03/05/2013 11:17hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Pittinari reemplazará al suspendido González. Foto: Emiliano Turello
Pittinari reemplazará al suspendido González. Foto: Emiliano Turello
Marcos Rivadero firmó su primer contrato profesional en Belgrano. Foto: Emiliano Turello
Marcos Rivadero firmó su primer contrato profesional en Belgrano. Foto: Emiliano Turello
Finalmente, Ricardo Zielinski confirmó a Saravia y Pittinari como titulares para enfrentar a Unión. 

Se viene un partido difícil para el Pirata, ante un rival que necesita sumar puntos para zafar del descenso y con una hinchada que cada vez soporta menos el momento de su equipo y ya ha protagonizado varios incidentes. Ta el así que la policía de Santa Fe decidió adelantar el encuentro a las 14hs por cuestiones de seguridad. 

Cuando parecía que en la mañana de ayer el DT iba a confirmar la alineación titular, sorprendió al final de la práctica afirmando que todavía no estaba definido el equipo. Si bien la inclusión de Saravia en lugar de Turus era casi un hecho, la principal duda pasaba en el mediocampo. En un principio, Pittinari arrancó como titular en el ensayo futbolístico, pero en la segunda parte ingresó Mansanelli, por lo que Zapata pasó a jugar como doble cinco junto a Farré. 

En la jornada matutina del viernes, Zielinski despejó todas las dudas. Después de jugar el tradicional ''picadito'', el Ruso dispuso un ensayo táctico y luego ordenó practicar jugadas de pelota detenida, donde incluyó a Saravia y Pittinari desde el inicio. En conclusión, Belgrano formará con Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez. De esta forma, Renzo Saravia hará su debut al reemplazar al lesionado Turus, mientras que Pittinari ocupará el lugar de González. 

El banco de suplentes estará integrado por César Rigamonti, Sergio Rodríguez, Marcos Rivadero, César Mansanelli, César Carranza, César Pereyra y Víctor Aquino. Las principales novedades son la vuelta del Picante Pereyra tras su lesión y el debut de Marcos Rivadero, quien ayer firmó su primer contrato profesional con el club. 


Entradas. Este viernes hasta las 18hs se venden en el Gigante de Alberdi las entradas para los socios de Belgrano, a un costo de $60 la popular. 

Reserva. El duelo de reserva entre Belgrano y Unión se suspendió debido a que el predio del Tatengue no está en buenas condiciones por la lluvia. En un principio el encuentro se jugaría el martes 14, pero aún no está definido.


Mirá el video con las primeras declaraciones de Marcos Rivadero tras firmar su primer contrato como jugador profesional para el Club Atlético Belgrano


5251 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero