Loguearse | Registrarse
Mañana temprano

La Mañana de Córdoba | 03/05/2013


El “Picante” espera jugar algunos minutos ante Unión, al que siempre “vacuna”.
El “Picante” espera jugar algunos minutos ante Unión, al que siempre “vacuna”.
 La policía de Santa Fe, adelantó para las 14 el partido entre Unión y Belgrano por “razones de seguridad”. Viaja el “Picante” Pereyra.

Ayer al mediodía, la AFA recibió una nota de los organismos de seguridad de la provincia de Santa Fe en donde se manifiesta que por las “anomalías suscitadas en la ciudad en los últimos días” (ver aparte) sugerían modificar el horario del partido de mañana entre Unión y Belgrano, previsto originalmente para las 16.10 pero cambiado luego para las 14. Las fuentes consultadas dan cuenta que la policía santafesina también tomó prevención de lo ocurrido en Rosario con los hinchas de Belgrano, que más allá de alguna sugerencia de no viajar por el antecedente inmediato, algunos se animarán al desafío. De hecho ayer comenzó la venta de populares, a 60 pesos, para los socios con bono de reserva de visitante y hoy para el resto de los socios activos.

La Biblioteca Popular y Deportiva 26 de Junio, de Belgrano, fue presentada en la 39ª Feria Internacional del Libro en Buenos Aires (que comienza hoy) en el marco de la charla “Pasión y Libros” organizada por el Encuentro de Departamentos de Cultura de AFA. La “26 de Junio” compartió exposición con Chicago, Boca y Platense.

Listo. Pese a que Ricardo Zielinski no lo confirmó, Belgrano presentará sólo dos cambios respecto de la derrota ante All Boys. Ingresan el juvenil y debutante Renzo Saravia (19 años) por Gastón Turus, lesionado; y Lucas Pittinari por Esteban González, suspendido. En la víspera el “Ruso” alistó entonces a: Juan Olave; Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Pittinari y Jorge Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez. En la práctica, luego César Mansanelli entró por Pittinari y Víctor Aquino por Márquez, quedando el medio con el “Hacha” por derecha y el doble “5” con Zapata y Farré.
La vuelta. La noticia más importante (y esperada) es la vuelta de César Pereyra luego de su operación de meniscos. El “Picante” había actuado por última vez el 24 de febrero pasado por la 3ª fecha de este certamen, en la victoria ante Colón de Santa Fe 2-1 siendo el santafesino autor de uno de los tantos. Pereyra lleva 114 partidos en el club con 37 goles anotados, alcanzando a Cristian Carnero en la quinta posición de los artilleros histórico de Belgrano.
El resto. El plantel viaja hoy a las 13 en micro y lo completarán César Rigamonti, Sergio Rodríguez, Marcos Rivadero (volante central, por primera vez será suplente), Mansanelli, César Carranza, Pereyra y Aquino. El que sale es el “Chino” Lucas Zelarayan, autor de uno de los goles en la práctica de ayer para el remanente (Aquino, para los titulares).
Turus. El defensor Gastón Turus será intervenido quirúrgicamente el próximo lunes, diagnosticó el médico José Luna, de los meniscos externos lesión ésta que podría tener compromiso del cartílago. Si es así,, Turus será baja por cuatro meses aproximadamente.

1971 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero