Loguearse | Registrarse
Dos cambios en el equipo de Belgrano

Día a Día | 03/05/2013


Lo medita. El DT Zielinski definirá esta mañana el equipo.
Lo medita. El DT Zielinski definirá esta mañana el equipo.
Nada dura para siempre. Bien lo sabe el DT de Belgrano, Ricardo Zielinski, quien ya no podrá volver a repetir el 11 titular por cuarta ve consecutiva en el Final. Es que la derrota 1-0 ante All Boys dejó varios tragos amargos: el volante Esteban González llegó a la quinta amarilla y Gastón Turus deberá ser operado en su rodilla. Por eso, mañana, ante Unión, a las 14, el Ruso recurrirá a dos nuevos apellidos: Lucas Pittinari reemplazaría a Teté, mientras que el juvenil Renzo Saravia lo hará en lugar de Turus.

¿Equipo confirmado? Nada que ver. Ayer, en la práctica de fútbol en Villa Esquiú, el 11 mostró a Juan Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Lucas Pittini (luego ingresó César Mansanelli) y Jorge Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez.

Más cambios. La práctica terminó 1-1 entre titulares y suplentes. El dato fue que Víctor Aquino marcó le dio el empate a los suplentes, y luego el Ruso decidió que reemplazara a Márquez en la delantera. Igualmente, el Cuqui jugaría desde el arranque.

Habrá que esperar hasta la práctica matutina de hoy cuando el Ruso defina el equipo.

Picante al blanco. Otra gran noticia se dio con César Pereyra. El delantero, ya recuperado de su operación (sobrehueso en el tobillo derecho) volverá a integrar la delegación y ocupará un lugar en el banco de suplentes. El último partido del Pica fue ante Colón, por la 3ª fecha del Final con triunfo pirata 2-1.

Primera vez. El juvenil Marcos Rivadero integra por primera vez la delegación. Ayer firmó su primer contrato.

Entradas. Había 2.500 entradas para los hinchas de Belgrano. Ayer se vendieron para los socios que tienen reserva de visitante; hoy, para socios en general, desde las 10 hasta las 18 en Alberdi.

1817 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero