Loguearse | Registrarse
Belgrano lo buscó pero no pudo concretar sus chances y All Boys se llevó la victoria

La Voz del Interior | 29/04/2013


Belgrano perdió ante All Boys 1-0 en Alberdi. El partido correspondió a la 11ª fecha del Torneo Final. El único gol del partido fue convertido por Iván Borghello a los 12 minutos de la segunda etapa.

Tras un primer tiempo en el que ambos se prestaron la pelota sin arrimarse demasiado a los arqueros rivales, la acción llegó en el complemento.

Belgrano arrancó con todo. En los pies de Zapata y Melano tuvo sendos remates que bien pudieron haber provocado la apertura en el marcador. Sin embargo, el que concretó la primera diferencia fue All Boys.

Una gran jugada colectiva fue coronada por un preciso cabezazo de Iván Borghello, quien convirtió y puso el 1-0 en favor de los visitantes.

Más tade, los reiterados intentos del Celeste para lograr la igualdad dejaron a Juan Carlos Olave sin protección y el equipo de José Romero pudo haber aumentado.

En la última, un centro por bajo de Mansanelli pudo haberse transfomado en el empate, pero nadie logró conectar y así concluyó el partido.

Formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave, Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo, Juan Quiroga, Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez, Lucas Melano, Fernando Márquez. DT: Ricardo Zielinski.

All Boys: Nicolás Cambiasso, Hernán Grana, Facundo Quiroga, Jonathan Ferrari, Francisco Martínez, Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Brian Sarmiento, S. Montoya Muñoz, Iván Borghello, Ángel Vildozo. DT: José Romero.

Cancha: Belgrano. 
Árbitro: Fernando Rapallini.

1106 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero