Loguearse | Registrarse
Belgrano cayó de local frente a All Boys
29/04/2013 23:18hs
Maximiliano Martín | PortalCeleste
maximartin@portalceleste.com.ar


(Foto: Canchallena.com)
(Foto: Canchallena.com)
Los dirigidos por el Zielinski no pudieron quedarse con la victoria en casa frente al equipo de Floresta, que pegó en el momento justo y marcó el 1 a 0 definitivo.

Belgrano pagó caro sus errores, en un partido que se sabía difícil, pero que al comienzo lo pudo manejar tranquilamente.
La defensa celeste había logrado contener a los delanteros y volantes "albos" y la salida de Belgrano siempre era con toques hacia los costados, sobretodo el derecho, donde las trepadas de Quiroga y Velázquez lastimaron al visitante siempre.
En una jugada bien trabajada al medio, el balón le quedó a Teté González y éste la puso para la carrera de Melano, quien encaró para el arco y ante la salida de Cambiasso, la tocó suave, pero sin potencia, por lo que los defensores la sacaron de la línea. El rechazo no fue bueno y el "Cuqui" Márquez le pegó como bajaba y la pelota finalmente dio en el palo. Todo el estadio, repleto una vez más, no lo podía creer.
Esa fue la más clara del primer tiempo, porque seguidamente el juego se volvió muy trabado y "amurallado" de ambas partes. Aunque era Belgrano el que más buscaba lastimar, pero sin crear jugadas de peligro extremo. Sin embargo, Olave se lució en una pelota sucia que la sacó por encima del travesaño y que podría haber sido el primer gol de la visita.

Con estos condimentos, el complemento se volvía expectante. Casi desde el arranque, la primera mala para Belgrano fue la lesión de Luciano Lollo, que obligó al "Ruso" a mandar a Sergio Rodríguez para su reemplazo.
Una desentendido en el medio celeste, generó la primera réplica de All Boys, que logra abrir el marcador con un cabezazo de Borghello, tras una buena combinación entre Sarmiento y Santiago Montoya Muñoz. La bronca por la desatención y desorden en esa jugada era notable. All Boys sabía que una le quedaría y pegó en el momento justo.
Belgrano salió a buscar la igualdad como sea, pero llegaban los pelotazos y ya no lograban capitalizar balones ni Melano ni Márquez. Para evitar la desesperación, Zielinski mandó a la cancha a Mansanelli por Turús y a Carranza por Velázquez, buscando llegar con más gente experimentada al ataque.
Con Belgrano lanzado a empatar como sea, All Boys hizo lo que mejor sabe: esperar y contraatacar. Y si bien el celeste hizo lo que mejor pudo, la visita también podría haber aumentado el tanteador en un par de ocasiones.
A puro centro, pero sin destino cierto, quedó la última jugada, donde el "indio" tiró un centro a media altura y que ninguno de los tres jugadores celestes que quedaron frente a Cambiasso logró conectar, dejando pasar la chance final.

Se escapó una linda posibilidad de sumar tres puntos. Y hubiera sido provechoso para las aspiraciones de Belgrano. Las figuras celestes que mostró el partido: Juan Quiroga, tanto en ataque como en defensa. Martín Zapata y Esteban González. Abajo, como siempre Aveldaño lo más sólido junto con Turús, que a pesar de que el gol vino por ese extremo, fue por una jugada colectiva que no dependió de nuestro capitán.

Síntesis:

Belgrano 0: Juan Carlos Olave, Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo, Juan Quiroga, Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez, Lucas Melano, Fernando Márquez. DT: Ricardo Zielinski.

All Boys 1: Nicolás Cambiasso, Hernán Grana, Facundo Quiroga, Jonathan Ferrari, Francisco Martínez, Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Brian Sarmiento, S. Montoya Muñoz, Iván Borghello, Ángel Vildozo. DT: José Romero.

Cancha: Julio César Villagra. 
Árbitro: Fernando Rapallini
8440 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero