Loguearse | Registrarse
Torneo Final 2013: Belgrano recibe a All Boys; el Pirata no se puede relajar

La Voz del Interior | 29/04/2013


Al trote, pero va. Como Rodríguez, Lollo, Zapata y Quiroga, Belgrano necesita no detener su marcha para concretar su anhelo
Al trote, pero va. Como Rodríguez, Lollo, Zapata y Quiroga, Belgrano necesita no detener su marcha para concretar su anhelo
Belgrano está cerca de conseguir la clasificación a la Copa Sudamericana. Necesita sumar siempre, como lo viene haciendo (acumula seis fechas sin derrotas), para concretar tan elevada aspiración. Por eso, cuando reciba a All Boys, a partir de las 19.05 en el Gigante y con arbitraje de Fernando Rapallini, no tendrá que relajarse.

Aunque mantiene una considerable ventaja (10 puntos) sobre San Lorenzo, el primero de los que hoy se están quedando fuera de la Sudamericana, los celestes no quieren sorpresas. Es que, si bien el panorama en Alberdi es de suma tranquilidad, nadie da la clasificación como un hecho consumado.

La calma que impera en Belgrano tiene varios motivos. El Pirata aseguró con holgura su permanencia y, desde hace algunas fechas, juega libre de presiones, lo que ha redundado en mayor volumen de juego. Pero, además, el equipo ha vuelto a ofrecer las garantías defensivas que todo el mundo le reconoce: sólo ha recibido siete goles en 10 partidos y hace tres que no le convierten a Olave.

Además, “el Ruso” Zielinski se dará el gusto de repetir por tercera vez la formación titular que goleó a Quilmes y empató sin goles ante Boca (ver Formaciones) y también los suplentes: Rigamonti, Rodríguez, Pittinari, Mansanelli, Zelarayan, Carranza y Aquino.

All Boys es uno de los dos rivales (el otro es Argentinos Juniors) a los que la “B” no derrotó desde que volvió a Primera. ¿Le habrá llegado la hora?

El rival. A All Boys le cuesta sumar fuera de su estadio. En las cinco salidas que tuvo, sólo sumó un punto (1-1 con Unión), ya que perdió los otros cuatro partidos. Su DT, José Romero, decidió dos cambios con relación al equipo que empató 1-1 en Floresta con San Martín de San Juan: vuelve Fernando Sánchez, tras cumplir una fecha de suspensión, en reemplazo de Damián Morales, mientras que Francisco Martínez ocupará el lugar del lesionado Carlos Soto.

Socios y entradas. Quienes no hayan abonado la cuota de abril deberán hacerlo para ingresar al estadio. El Centro de Socios atenderá de 10 a 13. Y, desde las 16, se pondrán a la venta plateas laterales a 100 pesos y plateas doradas a 150 pesos.

Probables formaciones

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turús, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez. DT:Ricardo Zielinski. 
All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Jonathan Ferrari y Francisco Martínez; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto y Brian Sarmiento; Santiago Montoya Muñóz; Iván Borghello y Angel Vildozo. DT: José Romero.

Hora : 19.05 
Cancha: Belgrano
Arbitro: Fernando Rapallini 
Televisado por TV Pública y Canal 10.
Radios: Cadena 3 (AM 700), Sucesos (104.7 FM), Impacto (99.3 FM), La Cien (88.5 FM Córdoba, 106.1 FM Villa Carlos Paz y 99.1 FM Villa Dolores).

1704 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero