Loguearse | Registrarse
Belgrano repite los mismos 11
27/04/2013 12:19hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Quiroga se convirtió en uno de los mejores jugadores de Belgrano. Foto: Emiliano Turello
Quiroga se convirtió en uno de los mejores jugadores de Belgrano. Foto: Emiliano Turello
Ante All Boys, el Pirata formará con la misma alineación que utilizó contra Quilmes y Boca Juniors.

Lo que se especulaba desde el inicio de la semana se terminó de confirmar en la práctica de este sábado. Finalmente, Ricardo Zielinski pondrá en cancha frente a All Boys el mismo equipo que le ganó a Quilmes y que igualó con Boca Juniors en La Bombonera.

Durante la semana entrenaron de forma diferenciada Guillermo Farré (golpe en el gemelo) y Gastón Turus (molestia en la rodilla), pero ambos se recuperaron y llegan en condiciones al próximo compromiso. Además, el Pirata no presenta jugadores suspendidos, ya que no se registraron expulsiones y tanto Olave como González mantienen las cuatro tarjetas amarillas.

En la jornada de esta mañana, los titulares realizaron un ensayo táctico con la participación de algunos juveniles, luego de una charla con el DT donde hizo hincapié en las virtudes y defectos del rival. El equipo inicial formó con Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez.

Por su parte, los suplentes serán confirmados en el entrenamiento del domingo, aunque se estipula que también serán los mismos que integraron la delegación contra Boca. 


Reserva. El encuentro de reserva entre el Pirata y All Boys se jugará el lunes a las 15hs en el predio de Villa Esquiú, debido a que el césped del Gigante de Alberdi fue resembrado. 

Socios. Nuevamente aquellos socios de Belgrano con ubicación en el Kempes y también los asociados sin ubicación podrán cargar su chip a mitad de precio para ingresar al Gigante de Alberdi el próximo lunes. Las ubicaciones disponibles son Preferencial a $50 y Dorada a $75. El Centro de Socios atenderá el lunes de 10 a 13hs.

Entradas. El lunes desde las 16hs se pondrán a la venta en el Gigante de Alberdi localidades para la tribuna Lateral a $100 y para la Platea Dorada a $150.

Aniversario. La filial ''Martín Pupo Araya'' de Malagueño festejará el domingo su tercer aniversario, que arrancará con una caravana desde la plaza Manuel Belgrano hasta el Club Martín Ferreyra. Allí se llevará a cabo el festejo, que incluye un almuerzo con la presencia de César Pereyra, Iván Etevenaux y Lucas Pittinari. El costo de la tarjeta es $20 y se pueden adquirir en las boleterías del salón.


3429 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero