Loguearse | Registrarse
Ante All Boys, Belgrano repetirá el equipo por tercera vez consecutiva

La Voz del Interior | 27/04/2013


Juegue “Ruso”, juegue. Zielinski era un “rústico” volante central. Ahora, como DT de Belgrano, demuestra todo lo que sabe.
Juegue “Ruso”, juegue. Zielinski era un “rústico” volante central. Ahora, como DT de Belgrano, demuestra todo lo que sabe.
El entrenador Ricardo Zielinski confirmó este viernes la misma alineación de los últimos dos juegos para el ­partido del lunes, a las 19.10, ante All Boys por la 11ª fecha del ­Torneo Final de Primera ­División.

Luego del ensayo formal y sin bajas por lesión o suspensión, el entrenador confirmó a Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Guillermo Farré, Martín Zapata, Esteban González y Jorge Ve­lázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez.
Estos mismos 11 se repiten desde el juego con Quilmes, cuando ganó 3 a 0 en el Gigante de Alberdi y con Boca, con quien igualó en la Bombonera 0 a 0 en la fecha pasada.

El Pirata no ha podido con el Albo desde su regreso a la Primera División en 2011, porque en tres enfrentamientos nunca ganó. Igualaron en dos opor­tunidades y perdió el tercero. Fue 1 a 1 en el primer partido después del ascenso en la cancha de River, luego, en el arranque del Clausura 2012, el empate se dio en el Gigante de Alberdi y el tercer choque fue el año pasado, cuando el pueblo Pirata se ilusionaba con la campaña en el Torneo Inicial y un gol de Mauro Matos despojó a los celestes del punto que estaban consiguiendo.
La racha de la “B” acumula seis encuentros sin derrotas con dos triunfos y cuatro empates, y el haber llegado a los 50 puntos en la temporada, liberó de presiones a los de corto y el nivel de juego creció en los últimos partidos.

Hoy el plantel se entrenará por la mañana en el predio de Villa Esquiú y allí el DT podría definir la conformación del banco de suplentes. La expectativa se abre en la posibilidad de que César “el Picante” Pereyra pueda sumarse a los sustitutos. Ayer, durante la práctica y para el lado de los suplentes, el delantero santafesino marcó dos goles y se mostró en buen ritmo.

Claro está que el retorno de Pereyra a la plantilla superior depende en gran medida de cómo se sienta el jugador en lo físico. Ayer, el DT aseguró: “Vamos a preguntarle a César (Pereyra) como está y de acuerdo a su respuesta se evaluará cuando puede regresar al equipo”.
“El Picante” jugó hasta la tercera fecha ante Colón, cuando marcó el primer gol del conjunto cordobés, después una lesión lo obligó a operarse y no regresó al equipo. En lo que ­va de la temporada jugó en 17 encuentros de los 29 que se han disputado, totalizando 762 minutos.

La reserva, por la tarde. Como el piso del Gigante fue resembrado recientemente, se resolvió que el encuentro de reservas entre celestes y albos se mude a Villa Esquiú, donde se jugará el lunes a las 15.

Inferiores en AFA. Por una nueva fecha de la Primera Fase del torneo de inferiores de la AFA, el Pirata se medirá con Platense. En Villa Esquiú y desde las 9 se medirán las categorías más pequeñas: séptima, octava y novena. En Buenos Aires lo harán las mayores: cuarta, quinta y sexta.

Socios. El departamento socios del club celeste informó que el lunes, de 10 a 13, atenderá para el cobro de la cuota de abril que es indispensable tener abonada para ingresar al juego del lunes frente a All Boys.

1201 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero