Loguearse | Registrarse
Belgrano entrena con la mente puesta en All Boys
25/04/2013 12:38hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Los delanteros practicaron definición. Foto: Emiliano Turello
Los delanteros practicaron definición. Foto: Emiliano Turello
El plantel continúa con las prácticas en el predio de Villa Esquiú, pensando en el compromiso que afrontará el próximo lunes ante All Boys.

El técnico Ricardo Zielinski tiene la posibilidad de repetir el mismo equipo por tercer partido consecutivo, teniendo en cuenta que no hay ningún jugador suspendido y ningún lesionado de consideración. Lo cierto es que hay dos pilares del once inicial que no están entrenando junto a sus compañeros por precaución, pero llegarían en condiciones al próximo encuentro.

La jornada se inició con trabajos físicos, de potencia y resistencia, bajo las órdenes del preparador físico Alfonso Meoni. Posteriormente los delanteros practicaron con Julio Constantín y los mediocampistas con Zielinski en la cancha 2, mientras que los defensores hicieron lo propio con Flotta en la cancha 7.

Gastón Turus y Guillermo Farré trabajaron en el gimnasio en el comienzo de la mañana, luego el ''Gato'' se sumó a los ejercicios con los defensores, mientras que Farré (golpe en el gemelo) corrió alrededor de la cancha 2 junto con Etevenaux que se recupera de un esguince de tobillo. Otro que entrenó diferenciado fue Lucas Pittinari, ya que tiene un golpe en el ojo y necesita evitar el contacto físico.

Si no se registra ningún imprevisto, Belgrano recibirá a All Boys con Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez. 


Reserva. El encuentro de reserva entre el Pirata y All Boys se jugará el lunes a las 15hs en el predio de Villa Esquiú, debido a que el césped del Gigante de Alberdi fue resembrado. 

Socios. Nuevamente aquellos socios de Belgrano con ubicación en el Kempes y también los asociados sin ubicación podrán cargar su chip a mitad de precio para ingresar al Gigante de Alberdi el próximo lunes. Las ubicaciones disponibles son Preferencial a $50 y Dorada a $75. El trámite se debe realizar en el Centro de Socios, que atenderá hasta el viernes de 10 a 20hs.

Entradas. El lunes desde las 16hs se pondrán a la venta en el Gigante de Alberdi localidades para la tribuna Lateral a $100 y para la Platea Dorada a $150.

Asamblea. Este jueves a las 18hs tendrá lugar en el Gigante de Alberdi la Asamble General Ordinaria para aprobar los balances del ejercicio que comprende el período entre Enero y diciembre de 2012. Los socios que concurran a la asamblea deberán acudir con el chip y tener la cuota de abril paga.


8163 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero