Loguearse | Registrarse
Belgrano y Boca no se sacaron ventajas en la Bombonera

La Mañana de Córdoba | 21/04/2013


Belgrano comenzó sufriendo, ya que al minuto de juego, Juan Román Riquelme estrelló un tiro libre en el palo y luego Luciano Lollo, de enorme partido, sacó la pelota de adentro del arco, cuando toda la Bombonera ya gritaba el gol. El juez de línea Roberto Reta no lo convalidó.

Fue la única gran emoción del prier tiempo, ya que luego Boca mostró mediocridad y no pudo romper nunca la firmeza defensiva del celeste, que es un especialista en esta materia.

El juego se desarrolló sobre todo en la mitad del campo, donde la B estuvo firme en la marca, cuidó el balón, pero se desorganizaba cuando llegaba al área rival. Boca siguió mostrando poco, con algunas pinceladas de Riquelme, quien debió ser reemplazado a los 29 minutos por una lesión.

En el complemento el partido se hizo más chato. Más aún de lo que había acontecido en la primera parte y Olave y Orión fueron invitados de lujo a este encuentro. No obstante, “Juanca” tuvo que participar da los 27 de la segunda parte, para desbaratar de manera espectacular un buen cabezazo de Ervitti, mientras que a los 47 fue Orión fue el que le tapó mano a mano a Carranza. Y nada mas.

Belgrano empató 0 a 0 en la Bombonera y sigue siendo un rival difícil para los equipos denominados “grandes”. Boca no le pudo ganar al Celeste desde su vuelta a Primera División.

Formaciones:

Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Nahuel Zárate; Guillermo Fernández, Federico Bravo, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi. Director técnico: Carlos Bianchi.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez. Director técnico: Ricardo Zielinski.

Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Cancha: Boca.

1429 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero