Loguearse | Registrarse
Velázquez confirmado como titular
19/04/2013 12:21hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Velázquez se recuperó de la lesión y será titular. Foto: Emiliano Turello
Velázquez se recuperó de la lesión y será titular. Foto: Emiliano Turello
En la última práctica previa al encuentro frente a Boca Juniors, Zielinski confirmó a Jorge Velázquez en el once inicial.

Fue el tema de la semana. Que sí, que no. Velázquez afuera, Carranza adentro. El ex Unión entrenó diferenciado todos los días, bajo las órdenes del kinesiólogo Matías Sampietro, con el claro objetivo de lograr su recuperación para el domingo. Esta mañana era la prueba de fuego, si Velázquez respondía favorablemente iba a integrar el equipo titular. Por las dudas, el DT ayer practicó con Carranza por izquierda.

Finalmente, el volante zurdo participó del trabajo táctico de esta mañana y será de la partida ante Boca Juniors. Además, el plantel ensayó jugadas de pelota detenida, que es una de las debilidades del conjunto Xeneize.

De esta forma, Belgrano formará con Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez. En el banco de suplentes aguardarán una oportunidad César Rigamonti, Sergio Rodríguez, Lucas Pittinari, César Mansanelli, Lucas Zelarayán, César Carranza y Víctor Aquino.

La delegación viajará el sábado por la mañana en avión y se hospedará en el hotel NH de Capital Federal, para enfrentar el domingo a las 18.10hs a Boca Juniors en La Bombonera.


Reserva. El duelo de reserva entre Belgrano y Boca se jugará el domingo a las 15.45hs en La Bombonera. El conjunto dirigido por Julio Constantín formará con César Rigamonti; Renzo Saravia, Paul Ramos, Nicolás Ferreyra, Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Marcos Rivadero, Nicolás Castro, Gastón Álvarez Suárez; Giuliano Bardín y Tobías Figueroa.



2956 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero