Loguearse | Registrarse
En Boca del aguante

La Mañana de Córdoba | 19/04/2013


El año pasado, los celestes coparon la segunda bandeja en La Bombonera.
El año pasado, los celestes coparon la segunda bandeja en La Bombonera.
Boca Juniors había enviado 4.500 entradas populares que el Celeste puso a disposición de sus socios con bono de reserva visitante, en exclusiva, en la víspera. Estos asociados, unos 710, pasaron por el Gigante y se llevaron su boleto.
Hay mucha expectativa, dado cuenta la envergadura del rival a enfrentar y por la marcha que tiene Belgrano en el campeonato y en la temporada, con un colchón de puntos que -de no mediar nada raro- lo depositarán en la Copa Sudamericana.
¿Y cuántas quedaron entonces? Además de los socios con bono de reserva, el club tiene como modalidad enviar también a las distintas filiales que existen en el interior de la Provincia por lo que hoy de 10 a 18 en boleterías de Alberdi, se expenderán entre 2.500 y 3.000 boletos para los socios activos. Está claro que estos socios son poco más de 16 mil y aunque no todos tenían pensado viajar a Buenos Aires, sí lo hará una buena cantidad por lo que es un hecho que no alcanzará para los interesados.

El arquero Juan Carlos Olave y el mediocampista Esteban González están al límite de amonestaciones y una más, los hará perderse el choque del lunes 29 frente a All Boys en Alberdi.

El club le informó a los medios que remarquen que las entradas son una por carné, sin la obligación de que vaya el titular del mismo a buscar su localidad y que en La Boca no habrá expendio de entradas.
Cabe recordar que las populares tienen un precio único de 60 pesos.
Boca. El Twitter oficial de Boca Juniors (@BocaJrsOficial) publicó ayer “Por orden de la Policía Federal, los hinchas de Boca (palcos, plateas y populares) permanecerán 30 minutos en el estadio luego del partido vs. Belgrano.

Entre Velázquez y Carranza


El técnico de Belgrano, Ricardo Zielinski, diagramó ayer en Villa Esquiú un trabajo táctico con la variante de César Carranza por Jorge Velázquez, siendo el resto el mismo equipo de la fecha pasada: Juan Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Carranza; Lucas Melano y Fernando Márquez.
El “Coqui” acusa una leve distensión en el ligamento interior de su rodilla derecha y es duda, pese a que fue infiltrado el martes y viene de realizar trabajos diferenciados. Zielinski avisó que lo esperará hasta la mañana de hoy, en otro ensayo futbolístico del equipo y ahí será exigido. De lo contrario irá el “petiso” Carranza. Hoy, el “Ruso” dará la lista completa.
La Reserva. El plantel de Reserva, en tanto, viajará también mañana, en micro. El partido preliminar irá a las 15.45 del domingo en La Bombonera.

2450 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero