Loguearse | Registrarse
Velázquez no formaría parte del equipo titular

Día a Día | 18/04/2013


Lo esperan. A Velázquez, lesionado, lo prueban
Lo esperan. A Velázquez, lesionado, lo prueban
Le duele y mucho. Cuando tiene que pegarle a la pelota, es cuando ese dolor molesto le cambia el humor. Así está Jorge Velázquez que, el lunes después de la goleada de Belgrano ante Quilmes, no pudo soltar su alegría máxima sabiendo que su malestar la iba a traer problemas. Ayer, en la práctica matutina en el predio de Villa Esquiú, el volante izquierdo fue infiltrado al finalizar el trabajo ya que presenta una distensión en su rodilla derecha. Así, el DT Ricardo Zielinski tiene una duda en la izquierda de su medio campo para armar el equipo que visitará a Boca el domingo, a las 18.10, en La Bombonera.

Desde el cuerpo médico pirata resguardaron al carrilero izquierdo en la práctica de ayer y en la de hoy. Mañana, en el predio de Villa Esquiú, será la práctica formal de fútbol y Velázquez será exigido para saber cómo responde su rodilla. No descartaron que, para no agravar el cuadro de la lesión, el futbolista no juegue el partido del domingo para que se pueda recuperar bien para cuando el Pirata reciba a All Boys, el lunes 29 de abril próximo por la 11ª fecha del Torneo Final.

El otro que se fue del Gigante con una molestia muscular fue Luciano Lollo. El defensor tuvo un tirón que lo hizo salir por precaución en el juego del lunes pasado. Pero el defensor nacido en Alejo Ledesma no tendrá ningún problema para estar en el equipo que Zielinski elija para jugarle a Boca en su cancha.

Así, pensando en ese juego del domingo, el Ruso deberá pensar en alguna variante por las dudas que no llegue Velázquez. Si el ex Unión no se recupera es un problema para el técnico porque por el sector izquierdo del mediocampo, no tiene muchas variantes.

Si Velázquez no llega, el Ruso estudiará la variante del ingreso de Lucas Pittinari para que juegue de doble volante central con Esteban González y que se desplacen Guillermo Farré a la derecha y Martín Zapata, a la izquierda.

El plantel volverá a trabajar hoy, a las 9.30, en el predio de Villa Esquiú y mañana, a la misma hora, será la práctica de fútbol donde el entrenador celeste confirmará los titulares para visitar a Boca.

Entradas a la venta. Boca mandó 4500 entradas populares a 60 pesos para los hinchas de Belgrano que quieran ir el domingo a La Bombonera. Hoy, de 10 a 20, en la sede del Celeste ubicada en Arturo Orgaz 550, se venderán para los socios al día con bono de visitante a razón de una entrada por carnet. Mañana, en el mismo horario y en el mismo lugar, los socios activos podrán adquirir su localidad para alentar al Pirata contra Boca.

Movida. Si Velázquez no llega, Zielinski pondría a Pittinari. Farré iría por derecha y Zapata se correría a la izquierda.

Colectivo. Ir a Boca. Para los que quieran viajar a Buenos Aires pueden llamar para reservar su lugar al 0351-155461622.

2760 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero