Loguearse | Registrarse
El anti futbol (?) el que pone los tres CINCOS?

La Banda del Twitter! | 16/04/2013


Termino el partido y teniamos un monton de frases sueltas, acá van:

 - volvió Melano al gol.

- el Anti fútbol.

- Zapata la rompe.

- Partidazo, uno mas, de Tete.

- WeLoveCuqui 1 ElOscuroMarco 0.

- 5 jugadores llegaron en el tercer gol.

- 10 pases seguidos.

- fútbol champagne.

- entró el Chinito.

- Turús tirando lujos.

Jamas nos encontramos con tanto material para una nota, cada frase merece una nota sola, cada frase encierra un momento mágico de este Belgrano.

Podíamos hacer una nota enterita del #FutbolChampagne pero no nos vamos a subir a la maratón exitista que se va a vivir hoy. Nosotros inclusive seguimos prefiriendo el fútbol Priteau.

Hoy no vamos a tirar lujos en la nota, no es nuestra intención, la intención es resaltar que nadie habla de Turús hace 3 partidos y encima ahora Gastón les da motivos diferentes para hablar, TURÚS tiro un lujo carajo.

Un día nos tendremos que sentar y alguno nos tendrá que explicar como es que Tete es la voz de mando del medio Celeste, digamos Tete y Voz en la misma frase ya es complicado.

No queremos perder el hilo, la alegría es tanta por este martes de felicidad que estamos viviendo que ni siquiera merece una nota tan larga. No es preciso escribir tanto para describir lo que fue Belgrano anoche, en el decágolo inicial se explica clarito. El Celeste fue todo eso y mucho más.

Apenas nos vamos a quedar con una frase que demuestra el amor que le tenemos a este Belgrano de Zielinsky, el técnico MAS GANADOR en la historia de Belgrano.

“cuando nuestros hijos nos pregunten por el Barça de Messi, nosotros le diremos que estábamos ocupados viendo al Belgrano de Farré”

BamosXMas

8178 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado MiguelReartes - 190.226....
a mí me parecen buenísimas las notas de la banda... gracias muchachos por tanta buena onda, sigan y aguante belgrano viejo y querido nomássssss!!!!!!!!!!!!!
16/04/2013 15:48

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero