Loguearse | Registrarse
Belgrano confirmado para enfrentar a Quilmes
14/04/2013 09:56hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Lucas Aveldaño vuelve a la titularidad en Belgrano. Foto: Emiliano Turello
Lucas Aveldaño vuelve a la titularidad en Belgrano. Foto: Emiliano Turello
En la última práctica previa al encuentro contra el Cervecero, el DT dio a conocer la lista de los 18 concentrados.

Si bien desde un primer momento se sabía cómo va a ser la formación titular del Pirata, siempre hay que esperar hasta el último entrenamiento porque nadie está exento de algunos imprevistos. Un claro ejemplo es lo que sucedió antes del partido ante Godoy Cruz: todo hacía indicar que Aquino iba a ser titular, pero una molestia en el isquiotibial lo dejó afuera y Melano ocupó su lugar.

La semana de trabajo culminó con normalidad, sin lesionados, sin suspendidos y con Aquino y el Picante recuperándose de la mejor manera. En la práctica matutina del domingo, luego del tradicional ‘‘picado’’, el cuerpo técnico ordenó un trabajo táctico con los titulares y después ensayaron jugadas de pelota parada.

El lunes a las 21.30 saldrán desde el inicio al Gigante de Alberdi Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Guillermo Farré, Martín Zapata, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez.

Aquellos que buscarán ingresar desde el banco suplentes serán César Rigamonti, Sergio Rodríguez, Lucas Pittinari, César Mansanelli, Lucas Zelarayán, César Carranza y Juan Martín.

De esta forma, se produce un único cambio en la alineación titular: el ingreso de Lucas Aveldaño por Sergio Rodríguez. Como consecuencia, el uruguayo ocupará nuevamente un lugar en el banco de suplentes, en lugar de Renzo Saravia. César Carranza también volverá a ser suplente tras cumplir una fecha de suspensión, por lo que Giuliano Bardín volverá a la reserva.


Preliminar. A las 19.15hs en el Gigante comenzará el encuentro de reservas entre Belgrano y Quilmes. Los dirigidos por Constantín formarán con Pablo Heredia; Renzo Saravia, Nicolás Ferreyra, Paul Ramos, Federico Álvarez; Iván Etevenaux, Nicolás Castro, Gastón Álvarez Suárez, Emiliano Rigoni; Giuliano Bardín y Tobías Figueroa.

Socios. El club informó que el Centro de Socios atenderá el lunes de 10 a 14hs, para que los socios puedan realizar sus trámites antes del encuentro ante Quilmes.

Entradas. Los hinchas de Belgrano podrán adquirir entradas el lunes desde las 18hs en el Gigante de Alberdi. Se pondrán a la venta localidades a $100 para la tribuna Lateral y a $150 para Platea Dorada.

Donaciones. El lunes desde las 18.30hs, el Club Atlético Belgrano recibirá donaciones en los ingresos del estadio para los damnificados por las inundaciones en La Plata.

Clásico. El sábado por la tarde se vivió una interesante jornada de LCF entre Belgrano y Talleres. En el predio del Albiazul, los Cebollitas igualaron 1 a 1, la reserva de la T se impuso por 2 a 0 y el Pirata goleó en el Fútbol Femenino por 5 a 0. En el encuentro de la Primera Local, el Celeste ganó 3 a 2, con goles de Efrain Gioria, Gonzalo Suárez y Maxi Zárate. El equipo de Daniel Mercado se ubica en la primera posición del torneo con 10 unidades, producto de tres victorias y un empate en cuatro partidos jugados


____________________________________________________________________________________________________________________________________


LUCAS AVELDAÑO
Tras cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas, el defensor volverá a la titularidad ante Quilmes el próximo lunes. ''Por llegar a la quinta amarilla me tocó estar afuera, pero en lo personal estoy tranquilo, el equipo está bien y mejoró en los últimos partidos'', manifestó el jugador.

En cuanto al rival que se viene, Aveldaño declaró que ''si Quilmes no estuviese peleando la permanencia sería un candidato al campeonato, es un equipo duro que arrancó bien y que tiene gol, así que será un partido parejo''.

El penal fallido por Quiroga ante Godoy Cruz llevó a que algunos jugadores practicaran el tiro desde los 12 pasos, y el ex Racing sorprendió con una buena pegada. ''Obvio, si me toca o me designan para patear lo voy a hacer'' se sinceró el ''Pela'' cuando se le preguntó si se animaba a patear un penal. ''En partidos oficiales nunca lo hice, solo en torneos de verano, pero siempre hay una primera vez'', agregó el defensor.


5703 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero