Loguearse | Registrarse
Belgrano crece día a día

La Voz del Interior | 14/04/2013


En el predio. La cancha de piso sintético que está en Villa Esquiú mide 98 por 68 metros. También las habrá en el Gigante de Alberdi.
En el predio. La cancha de piso sintético que está en Villa Esquiú mide 98 por 68 metros. También las habrá en el Gigante de Alberdi.
Las obras en el Club Atlético Belgrano no se detieneny, más allá del presente deportivo en el que la permanencia en Primera División está asegurada y las chances de jugar la Copa Sudamericana son grandes, el Pirata se prepara para inaugurar la cancha de piso sintético que está construyendo en el predio de Villa Esquiú y las que también se están haciendo detrás de la tribuna lateral del Gigante de Alberdi, sobre calle Huelfin al 513, donde funciona la escuela de fútbol oficial de la entidad.

Con una inversión que superó el millón y medio de pesos, para el próximo mes de mayo se entiende que se podrán inaugurar oficialmente los dos terrenos de juego. En Villa Esquiú, con una alfombra de 7.000 metros cuadrados y sobre la cual habrá una cancha de 98 por 68 metros, será utilizado por el plantel profesional y por las divisiones inferiores que juegan los torneos de la AFA.

En tanto, el terreno de Huelfin será para la escuela de fútbol del club la que es coordinada por Hernán Castex y cuenta con al menos 250 alumnos, pero aún le resta que le coloquen la luz artificial, lo que está próxima a concretarse.

En este espacio se estudia la posibilidad que pueda ser utilizado por los socios del club para disputar allí encuentros de fútbol “5”.

Socios. El centro de socios atenderá mañana, de 10 a 14, para el pago de la cuota del mes de abril, la que es necesario tener abonada para ingresar al Gigante en el encuentro ante Quilmes, partido que comenzará a las 21.30.

Inferiores en AFA. Con Almirante Brown, en Córdoba: cuarta 1-1 (Chavarría), quinta 4-1 (Mattalia, Gaitán, Lujan y Varona) y sexta 0-0. En Buenos Aires: séptima 3-3 (Pérez, Duco y Giordano), octava 0-1, y novena 3-1 (Rikemberg, Cabral y Mauri, en contra).

 


  • 3969 vistas

    COMENTARIOS

    Usuario: Anonimo
    Comentario:
    Anti-spam:
    Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

     
    MÁS NOTICIAS
    Mensajero