Loguearse | Registrarse
Un Pirata sin misterios
11/04/2013 13:57hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


El plantel entrenó bajo la lluvia. Foto: Emiliano Turello
El plantel entrenó bajo la lluvia. Foto: Emiliano Turello
En la práctica matutina del jueves, Zielinski paró el probable equipo que enfrentará a Quilmes y se observó una sola variante.

La tenue llovizna que amaneció en Córdoba fue testigo de los trabajos que lleva adelante el plantel del Pirata, con la mente puesta en conseguir los tres puntos ante el Cervecero. El Celeste cosechó tres empates al hilo, y la última vez que ganó fue contra Vélez en el Gigante de Alberdi. Por eso, el equipo de Alberdi buscará mantener la línea de juego de los últimos encuentros y así dejar las tres unidades en casa.

El Ruso dispuso un partido de fútbol en cancha reducida, dividido en tres tiempos de 15 minutos cada uno. Allí los titulares formaron con Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Guillermo Farré, Martín Zapata, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez. De esta forma, el único cambio sería el ingreso de Aveldaño (cumplió la fecha de suspensión) por Sergio Rodríguez. 

Para el equipo alternativo jugaron César Rigamonti; Renzo Saravia, Nicolás Ferreyra, Sergio Rodríguez, Federico Álvarez; César Mansanelli, Lucas Pittinari, Lucas Zelarayán, Gastón Álvarez Suárez; César Carranza y Juan Martín.

Por su parte, Víctor Aquino trabajó diferenciado por haberse resentido de su molestia en el isquiotibial, mientras que César Pereyra realizó ejercicios con pelota.


Socios. Para poder ingresar a la cancha el próximo lunes, los socios de Belgrano deberán tener paga la cuota del mes de Abril. Además, los Socios Kempes pueden cargar su chip a mitad de precio, con un costo de $50 para Preferencial y $75 para Platea Dorada. Para realizar ambos trámites, el Centro de Socios atiende hasta el viernes de 10 a 20hs.

Entradas. El lunes a las 18hs se pondrán a la venta en el Gigante de Alberdi localidades a $100 para la tribuna Lateral y a $150 para Platea Dorada.



3163 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero