Loguearse | Registrarse
Lucas Melano, manso y tranquilo

La Voz del Interior | 10/04/2013


Paciencia. “Nos está faltando convertir a los delanteros, pero ya vendrá”, dijo Melano.
Paciencia. “Nos está faltando convertir a los delanteros, pero ya vendrá”, dijo Melano.
Lucas Melano se expresa con serenidad. Con 20 años cumplidos hace poco más de un mes, el delantero deBelgrano se mostró satisfecho por haber regresado a la titularidad ante Godoy Cruz. Y aunque no pudo convertir, cumplió un buen papel aportando sacrificio y despliegue. “Estoy tranquilo porque volví a jugar y porque las cosas salieron bien”, señaló el ex integrante de la selección Sub 20.

Por haber disputado el Sudamericano de la categoría,Melano no pudo hacer la pretemporada completa con el resto de sus compañeros.

Hoy lo está pagando con algunas molestias físicas. Aunque eso no lo inquieta. “Sabía que iba a llegar una etapa en la que no iba a estar al ciento por ciento, pero no hay problemas. En estos días estoy trabajando con el ‘profe’ para ponerme en condiciones”, dijo.

La ausencia de César Pereyra (tras una operación en su tobillo regresará para las últimas fechas del campeonato) desnudó la sequía de los delanteros celestes. “El Picante” marcó el último gol de los atacantes. “El gol ya vendrá –dijo Melano–. Nos está faltando convertir a los delanteros, pero ya vendrá. No hay que volverse locos. Lo importante es que el equipo ande bien. A pesar de que los de arriba no convertimos el equipo está sumando”.

A más de un año de su aparición (debutó en primera el 30 de noviembre de 2011 ante Sacachispas por la Copa Argentina), Melano se refirió a su rendimiento, que aún no se asemeja al del año pasado. “No creo que los marcadores estén más atentos a mis movimientos ni nada de eso. Son altibajos que sufren todos los jugadores, pero tengo confianza en poder revertirlo”, expresó.

Por otra parte, cuando todo hacía presagiar que esta sería una semana tranquila para Belgrano, Víctor Aquino quedó descartado para el encuentro del próximo lunes ante Quilmes debido a una lesión. El centrodelantero sufrió una contractura en los isquiotibiales de la pierna izquierda dos días antes del partido ante Godoy Cruz y ayer, tras los exámenes médicos, se comprobó que no podrá estar ante el Cervecero, el lunes a las 21.30 en Alberdi.

El delantero seguirá en observación para saber si puede ser de la partida para el encuentro ante Boca, por la 10ª fecha.

Solidaridad. Por una iniciativa de Juan Carlos Olave y Esteban González, quienes pasaron por Gimnasia La Plata, el lunes en Alberdi, en la previa de Belgrano-Quilmes, se receptarán donaciones (frazadas, sábanas, elementos de limpieza, agua y alimentos no perecederos) para los damnificados por las inundaciones en la capital bonaerense.

Socios. Hasta pasado mañana a las 20, el Centro de Socios atenderá a aquellos que deben ponerse al día con la cuota de abril y a quienes deseen activar su chip. Los “socios Kempes” tienen una rebaja del 50 por ciento (Preferencial a 50 pesos y Dorada a 75).

2332 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero