Loguearse | Registrarse
“Mi primera opción es Belgrano”

La Mañana de Córdoba | 10/04/2013


Aquino y Pereyra, dupla de atacantes que hoy están lesionados. El paraguayo admitió que quiere seguir en Belgrano
Aquino y Pereyra, dupla de atacantes que hoy están lesionados. El paraguayo admitió que quiere seguir en Belgrano
Se sabe que todos o casi todos aquellos futbolistas que vienen a Belgrano, difícilmente se quieran ir al terminar sus vínculos. Ése es un hecho insoslayable de un buen tiempo a esta parte siendo “está para quedarse a vivir”, una de las frases más escuchadas por los jugadores. Y en este plantel prácticamente no hay excepciones.
El paraguayo Víctor Aquino se siente a gusto en el club, ya lo hizo saber con anterioridad pero por las dudas ante la cercanía del 30 de junio 
-fecha en la que se vencen oficialmente los contratos-, ayer lo volvió a reflejar: “Nadie habló conmigo pero con el tiempo se verá si el club está interesado en que me quede”, manifestó a PODIO el atacante cuyo pase es propiedad de Newell’s Old Boys y está a préstamo aquí con una opción -alta- de compra. “Mi primera opción es Belgrano después que finalice mi vínculo. El club es bárbaro, con mi familia nos sentimos a gusto. Por eso, mi intención es seguir en Córdoba”.

La recuperación viene muy bien. El objetivo es jugar las últimas fechas de este torneo. No fue bueno pasar por otra operación, traté de evitarla pero ya pasó”. César Pereyra

No juega. Aquino tampoco será de la partida este lunes ante Quilmes. El médico José Luna dijo que “Le hicimos los mismos estudios del fin de semana pasado y se ve una contractura en el isquiotibial izquierdo. Está descartado para este partido pero trataremos de que llegue al de Boca”, a disputarse el domingo 21 del corriente, en La Bombonera, en horario a confirmar. Consultado del atacante, sostuvo “Quería jugar, pero está complicado. Es la molestia del otro día que no me permitió estar ante Godoy Cruz” contó y entendiendo que “un mal esfuerzo podría producir una ruptura fibrilar”. Respecto a ese compromiso, afirmó que lo sufrió “bastante. Más de afuera y lejos porque lo miré por televisión”.

Quiroga también
En declaraciones al programa “A la Cancha” de radio Continental, el lateral Juan Quiroga sostuvo: “Estaba en el fondo del mar y ahora me gané hasta la posibilidad de patear penales”, respecto a la pena máxima que marró contra el “Tomba”. Pero, como Aquino, dijo: “Me quiero quedar porque sé que cobro todos los meses al día y en qué lugar entreno”.
Tampoco son del club Juan Olave, Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez, Esteban González, Guillermo Farré, Martín Zapata, Jorge Velásquez, Fernando Márquez, César Carranza y César Pereyra pero con ellos hay diferentes tratos.
Festejo. Guillermo Farré, Lucas Aveldaño, Lucas Pittinari, César Carranza y Lucas Melano participaron por el 5º aniversario de la Fundación “La Casa de Ronald McDonald”.
Socios. Cabe recordar que el Centro de Socios atiende hasta el viernes a las 20 para que los asociados paguen la cuota de abril, y los “socios Kempes” activen el carné/chip pagando a mitad de precio la localidad: 50 pesos la Preferencial y 75 la Dorada.

21 partidos jugó Aquino en Belgrano, con 1199 minutos en cancha y tres goles (a Boca, Atlético de Rafaela y San Martín).

5030 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado lautaross - 190.120....
me parece que pereyra es del club..
10/04/2013 08:10

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero