Loguearse | Registrarse
Que hablen de mi, aunque sea mal...

La Banda del Twitter! | 08/04/2013


Este Belgrano le copia la frase a Don Quijote y cabalga tranquilo para tierras Sudamericanas.

 ...entonces en el medio de un partido aparece el comentario twittero de @ryduanpalermo9 también conocido como #ElHijoDelQueErroTresPenales o #TuMamaTaMasBuenaQueFaltarAlLaburo, Ryduan de que tribu indígena tu vieja saco ese nombre papa. O de que travesti Papa se recordaba para ponerte ese nombre.

Pero ni bien terminado el partido no solo el jovencito hijo del que apareció muchas veces disfrazado de mujer, critico al Celeste, aparece Castellani (?) pero este que tiene que ver con el fútbol si juega al voley dijiste vos, recordando aquella selección olímpica de los 90 medalla de bronce. No salame Castellani es un joven volante Tombino que al terminar el partido twiteó “que equipo de mierda para jugar este Belgrano”... luego claro como buen hombre que es borro el tuit. Jeño.

Así es señores que hablen de Belgrano, el bien o mal poco nos importa. Que hablen es síntoma de que las cosas se hacen bien, que los rivales digan “anti futbol” “equipo de mierda para jugar” es síntoma que las cosas se hacen bien, quiere decir que no pueden rompernos, que no pueden llegarnos y la bronca entonces, la expresan en palabras.

De lo estrictamente futbolístico (cosa a la que nunca nos dedicamos) Belgrano no pareció Belgrano, o por lo menos no era el, ya famoso mundialmente conocido #RusoStyle, atacó siempre, le llegó por todos lados a Godoy Cruz.

Buenisimas actuaciones de Melano, Lollo, y Quiroga. Que partido se jugo el mono, fue y vino, se adueño de la banda y cuando gritaron penal, se adueño de la pelota.

Acomodó, preparó, fueeeeeeeeeeeeeeee y juramos por Dios que 6 minitas en twitter tuitearon GOL. Después uno es machista vio.

El mono hizo la del mono, y la tiro afuera, pero a este Quiroga, a este Canelon se le perdona, se lo banca y se lo respeta, ya que el mismo ha demostrado lo que significa la autosuperación.

#EnMateriaDe mala suerte Belgrano tuvo varias, Melano dos manos a manos que no pudo concretar, Zapata y sus zapatazos pero nada hubiese sido igual sin Ibañez, el portero de Godoy Cruz, atajo todo lo que le tiraron y un poquito más, la suerte de Palermo es transferible parece.

Paso otra fechita señores, Belgrano sigue paso firme al objetivo Sudamericano.

PÁRRAFO APARTE y en mayúsculas para la gente de la Filial Mendoza @piratasmendoza jeños, barriletes cósmicos, se mandaron flor de previa, organizada toda a pulmón, solitos metieron mas gente que algunos equipos de Córdoba y eso que no repartieron ni una entrada fotocopiada. Chapeu para ellos.

3569 vistas

COMENTARIOS

Debes estar logueado para dejar comentarios.

 
MÁS NOTICIAS
Torneo Transición 2014

33' Leonel Vangioni (RIV) - 72' Teófilo Gutiérrez (RIV) - 87' Teófilo Gutiérrez (RIV) -
FICHA DEL PARTIDO
River Plate Belgrano
Horario del Partido Jorge Baliño
Formaciones

Suplentes:
DT:


Suplentes:
DT:
Acciones de Juego
33' Leonel Vangioni
41' Farré Guillermo
72' Teófilo Gutiérrez
87' Teófilo Gutiérrez
Cambios en Belgrano
57'
Rigoni Emiliano por Velázquez Jorge
71'
Furch Julio por Gonzalez Esteban
81'
Márquez Fernando por Parodi Lucas

AUDIOS DEL PARTIDO

Viernes 24/10 20:30hs | Árbitro: a confirmar
HISTORIAL EN PRIMERA DIVISION
Belgrano vs Rosario Central
Ganados Empatados Perdidos Diferencia
3 15 16 -13
Goles a Favor Goles en Contra Diferencia
22 51 -29
Mensajero