Loguearse | Registrarse
Belgrano mereció más que el empate

Día a Día | 06/04/2013


Belgrano jugó con autoridad y fue más en su visita a Godoy Cruz, pero le faltó eficacia y empató 0 a 0 por la octava fecha del Torneo Final.

Los celestes crearon las mejores situaciones en el primer tiempo y hasta tuvo un penal, que Juan Quiroga lo tiró afuera. En el complemento se adelantó el local, aunque la B contó con oportunidades de traerse la victoria a Córdoba.

Buen arranque de la B. Belgrano no se dejó llevar por delante por el local y se fue al frente.

A los 15 minutos, por derecha apareció Jorge Velázquez y su remate lo sacó el arquero local.

Dos minutos después, Lucas Melano recibió de Fernando Márquez y metió un derechazo que salvó Nelson Ibáñez.

La respuesta. José Luis Fernández le ganó por primera vez a la defensa celeste, a los 22 minutos, pero respondió con tranquilidad Juan Carlos Olave.

Cerquita Cuqui, por dos. A los 29 minutos, Juan Quiroga envió el centro y Márquez la tiró afuera.

Un minuto después se repitió la fórmula, centro desde la izquierda de Quiroga y esta vez el Cuqui definió de cabeza, pero la pelota pegó en el travesaño.

Penal afuera. Quiroga tiró afuera, apenas desviado, un penal a los 35 minutos, que le cometieron a Márquez, tras un pase de cabeza de Martín Zapata.

Sin Chiqui Pérez, el ejecutante de los torneos pasados y que no falló ninguno con la camiseta celeste, el ejecutante elegido fue el marcador de punta izquierdo, que no pudo convertir.

Una del local. Tras la superioridad de Belgrano, Godoy Cruz llegó con un pelotazo que cabeceó Mauro Óbolo, afuera.

Complemento. Se adelantó el conjunto mendocino, pero sin llevar peligro al arco de Olave. Hasta que la B recuperó protagonismo.

Doble celeste. A los 11 minutos se juntaron por derecha Velázquez y Melano, el delantero remató el arquero la sacó al corner.

En la siguiente jugada, tras el tiro de esquina, le quedó a Guillermo Farré que sacó un zapatazo con pierna izquierda y otra vez Ibáñez salvó, corner.

Jugadón. Entre Márquez y Zapata armaron una gran jugada, también por la derecha, y el remate del delantero celeste rebotó en el travezaño. La B no puede romper la paridad.

De ida y vuelta. El local empezó a llegar cada vez más al arco cordobés y Belgrano respondiendo de contra, aunque ninguno pudo batirse y se conformaron con el 0-0.

Síntesis:

Godoy Cruz 0: Nelson Ibáñez; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Emanuel Insúa; Nicolás Castro, Federico Lértora, José Luis Fernández y David Ramírez; Facundo Castillón y Mauro Obolo. DT: Martín Palermo.

Belgrano 0: Juan Carlos Olave, Gastón Turus, Luciano Lollo, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Fernando Márquez, Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Árbitro: Fernando Rapallini.

 

1495 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero