Loguearse | Registrarse
Un solo cambio en el equipo titular de Belgrano

Día a Día | 04/04/2013


El de Rodríguez por Aveldaño será el único cambio pirata.
El de Rodríguez por Aveldaño será el único cambio pirata.
¿Previsible? ¿Lógico? ¿Lo tiene todo calculado? Todo eso y mucho más se dice de Ricardo Zielinski, el técnico de Belgrano. Porque, para el partido del sábado a las 18.10, en la visita a Godoy Cruz en Mendoza, el Ruso terminó por confirmar el mismo equipo que viene parando en los entrenamientos con el único cambio cantado: el ingreso de Sergio Rodríguez reemplazando al suspendido Lucas Aveldaño.

Uno que tuvo en vilo a Zielinski y compañía fue Fernando Márquez. El Cuqui, que no entrenó normalmente durante la semana por unas molestias musculares, se recuperó bien en la práctica de fútbol de ayer en el predio de Villa Esquiú. El ex delantero de Crucero del Norte, realizó todo el ensayo para el lado de los titulares y le llevó tranquilidad a todo el Mundo Belgrano.

Así, después del ensayo de ayer, el Ruso Zielinski no dudó en confirmar el equipo para visitar a los mendocinos. Los 11 del Pirata ante el Tomba serán Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Rodríguez y Juan Quiroga; Guillermo Farré, Martín Zapata, Esteban González y Jorge Velázquez; Márquez y Víctor Aquino. Lo que todavía no confirmó el entrenador pirata es el resto de la delegación que viajará mañana, a las 10, vía aérea pero es un hecho que Lucas Melano volverá a ser tenido en cuenta.

Trotó el Picante. En la práctica de ayer, el que volvió a hacer trabajos de campo después de su operación en el tobillo el 7 de marzo pasado fue César Pereyra. El Picante fue operado de un sobrehueso en el tobillo derecho y se estima que podrá volver a las canchas en un mes. El delantero realizó trabajos de campo a las órdenes del kinesiólogo Matías Sampietro.

Para viajar a Mendoza. Hoy, a partir de las 10 hasta las 20, en la sede de Belgrano los socios con abono visitante podrán comprar entradas para el partido del sábado en Mendoza. Mañana, se podrán adquirir en el mismo horario y, los que viajen sin entrada, tendrán la chance de comprarlas en el estadio Malvinas Argentinas desde las 15.30 a 60 pesos.

El rival. Martín Palermo, técnico de Godoy Cruz, ordenó la práctica de fútbol para hoy por la mañana. De ese entrenamiento saldrá el equipo que recibirá a Belgrano. José San Román se lesionó en el entrenamiento de ayer y es duda para el partido del sábado en el Malvinas Argentinas de Mendoza.

Duelo por Nallino. Ayer falleció Aldo Nallino, el ex presidente de Belgrano. El dirigente también había sido representante del club en AFA.

2920 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero