Loguearse | Registrarse
Cambia lo justo y necesario
03/04/2013 12:16hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Sergio Rodríguez reemplazaría al suspendido Aveldaño. Foto: Emiliano Turello
Sergio Rodríguez reemplazaría al suspendido Aveldaño. Foto: Emiliano Turello
Para enfrentar a Godoy Cruz, Zielinski realizaría un solo cambio en el equipo titular: Rodríguez por Aveldaño en la defensa.

Se acerca un nuevo compromiso para Belgrano, con un trasfondo un tanto particular. Estarán en juego tres puntos que pueden tener una importancia significante de cara al futuro. Si bien Godoy Cruz se encuentra en los primeros puestos del Torneo Final, tiene la mente puesta en clasificar a la Copa Sudamericana. El Tomba está a un punto de San Lorenzo, el último clasificado hasta ahora, y a 11 unidades del Pirata. Para el conjunto de barrio Alberdi es vital conseguir una victoria en su afán de ingresar a una copa, por más que en el plantel y cuerpo técnico sean mesurados a la hora de hablar de los objetivos.

Como ya es una costumbre, Ricardo Zielinski cambia lo justo y necesario. El Ruso realizaría una sola variante para afrontar el próximo compromiso en Mendoza: en defensa ingresaría Sergio Rodríguez por Lucas Aveldaño, quien debe purgar una fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

En el ensayo futbolístico de esta mañana, el DT puso entre los titulares a Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Sergio Rodríguez, Juan Quiroga; Guillermo Farré, Martín Zapata, Esteban González, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Víctor Aquino. Durante la práctica el Ruso utilizó un 4-4-2 y sobre el final ensayó un 4-1-4-1, con González detrás de la línea de volantes, Márquez y Zapata por las bandas y Aquino como único delantero.

El equipo suplente estuvo compuesto por César Rigamonti; Renzo Saravia, Pablo Rudisi, Nicolás Ferreyra, Federico Álvarez; César Mansanelli, Lucas Pittinari, Lucas Zelarayán, Iván Etevenaux; Lucas Melano y Juan Martín. La práctica consistió en dos tiempos de 20 minutos cada uno y finalizó 0 a 0. La noticia más sobresaliente de la jornada es que Márquez, Velázquez y Melano entrenaron con normalidad, lo que indica que se recuperaron de sus molestias.


Reserva. El duelo de reserva entre Godoy Cruz y Belgrano comenzará a las 16hs y será preliminar del encuentro principal.

Entradas. Las localidades se venderán el jueves para los socios que adquirieron el bono visitante y el viernes para los demás asociados. El horario y el lugar es el mismo de siempre: de 10 a 18hs en el Gigante de Alberdi. Además, en Mendoza se venderán entradas para los hinchas de Belgrano.



3138 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero