Loguearse | Registrarse
Ni la lluvia los detiene
02/04/2013 11:42hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Los arqueros trabajaron bajo la lluvia. Foto: Emiliano Turello
Los arqueros trabajaron bajo la lluvia. Foto: Emiliano Turello
El plantel de Belgrano practicó esta mañana bajo una intensa lluvia, pensando en el próximo compromiso ante Godoy Cruz.

La lluvia que tiñó de gris la mañana de Córdoba no fue suficiente para frenar el trabajo del club de barrio Alberdi. Una vez superado el primer objetivo de asegurarse la permanencia en Primera División, el Pirata comienza a observar la tabla que clasifica a la Copa Sudamericana. 

Los jugadores trabajaron en el gimnasio del predio, bajo las órdenes del PF Alfonso Meoni, que ordenó distintos ejercicios físicos. Por su parte, los arqueros realizaron un duro entrenamiento con Marcelo Misetich.

Ante el Tomba, el Celeste deberá afrontar dos bajas: Lucas Aveldaño y César Carranza. La ausencia más significativa es la del defensor, ya que es una pieza fundamental en la última línea. El ex Racing fue amonestado al finalizar el partido contra Arsenal por protestar y llegó a la quinta amonestación. En tanto, Carranza también acumuló cinco amarillas, aunque en los últimos partidos integró el banco de suplentes.

A estas ausencias, Zielinski debe sumarle algunas preocupaciones más. Ayer Fernando Márquez y Jorge Velázquez no entrenaron a la par de sus compañeros, ya que acusaron molestias, al igual que Lucas Melano. Sin embargo, esta mañana el Cuqui y Melano trabajaron con normalidad. La situación de Velázquez es más compleja por un golpe que sufrió en su rodilla, pero el cuerpo médico estima que estos tres jugadores llegarán en condiciones al próximo partido.

El plantel practicará miércoles y jueves por la mañana en el predio de Villa Esquiú, y el viernes viajarán temprano hacia Mendoza. De esto se desprende que mañana se llevaría a cabo el ensayo futbolístico y el jueves se confirmarían los 18 concentrados.


Reserva. El duelo de reserva entre Godoy Cruz y Belgrano comenzará a las 16hs y será preliminar del encuentro principal.

Entradas. Las localidades se venderán el jueves para los socios que adquirieron el bono visitante y el viernes para los demás asociados. El horario y el lugar es el mismo de siempre: de 10 a 18hs en el Gigante de Alberdi.



3511 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero