Loguearse | Registrarse
El Pirata listo para recibir a Arsenal
28/03/2013 11:35hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Aveldaño es una pieza fundamental en la defensa. Foto: Emiliano Turello
Aveldaño es una pieza fundamental en la defensa. Foto: Emiliano Turello
En la última práctica previa al encuentro del viernes, Ricardo Zielinski dio a conocer los jugadores que integrarán el banco de suplentes.

El miércoles por la mañana se conoció que Belgrano saldrá desde el inicio con Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Guillermo Farré, Martín Zapata, Esteban González, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Víctor Aquino. 

Para confirmar el banco de suplentes, el cuerpo técnico aguardó hasta último momento a Lucas Melano, pero el juvenil no se recuperó de la molestia en la cresta ilíacay quedó afuera de los concentrados. Por tal motivo, Juan Martín ocupará su lugar. De esta forma, aguardarán por una oportunidad en el banco de sustitutos César Rigamonti, Sergio Rodríguez, Lucas Pittinari, César Mansanelli, Lucas Zelarayán, César Carranza y Juan Martín.

En el entrenamiento de esta mañana, el Ruso dispuso un ensayo táctico y ordenó jugadas de pelota parada. A su vez, el cuerpo técnico puso en práctica distintos sistemas de juego, que seguramente se aplicarán en el encuentro dependiendo de las situaciones.


Preliminar. El encuentro de reserva entre Belgrano y Arsenal se jugará el viernes a las 19hs en el Gigante de Alberdi. El Pirata formará con César Rigamonti; Renzo Saravia, Paul Ramos, Pablo Rudisi, Federico Álvarez; Iván Etevenaux, Marcos Rivadero, Nicolás Castro, Gastón Álvarez Suárez; Giuliano Bardín y Tobías Figueroa.

Socios. Los Socios Kempes podrán asistir al partido entre Belgrano y Arsenal en el Gigante de Alberdi, Para eso, tienen que dirigirse al Centro de Socios para cargar el chip a mitad de precio. Las ubicaciones disponibles son Preferencial a $50 y Platea Dorada a $75. Además, todos los socios deberán tener paga la cuota de marzo para poder ingresar al estadio. El Centro de Socios atenderá hasta el jueves inclusive, de 10 a 20hs y el día del encuentro abrirá de 10 a 14hs exclusivamente para cobrar la cuota social.

Venta de entradas. El viernes desde las 16hs en el Gigante de Alberdi se pondrán a la venta entradas para los no socios: Lateral a $100 y Platea Dorada a $150.

Fin de semana libre. Tras enfrentar a Arsenal, el plantel gozará del fin de semana libre y retornará a los entrenamientos el lunes por la mañana en el predio.


6388 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero