Loguearse | Registrarse
Torneo Final 2013: Belgrano hará un cambio para recibir a Arsenal

La Voz del Interior | 28/03/2013


Zapata ingresará por Pittinari
Zapata ingresará por Pittinari
Tras el ensayo táctico de ayer, en el que hizo hincapié en la pelota detenida, Ricardo Zielinski confirmó el equipo quemañana a las 21.15 recibirá a Arsenal, por la séptima fecha del Torneo Final.

Con respecto a la alineación que hace casi dos semanas empató ante Racing, Zielinski realizó una modificación: Martín Zapata, quien se repuso de un corte en el tobillo, ingresará por Lucas Pittinari.

El equipo formará con Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Guillermo Farré, Zapata, Esteban González y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Víctor Aquino.

Zielinski dará hoy los suplentes. Para ello aguardará por la evolución de Lucas Melano, quien en la práctica del martes sufrió un golpe en la cresta ilíaca. Por el intenso dolor, el delantero no se entrenó con normalidad e hizo trabajos junto al kinesiólogo. Hoy será evaluado.

Un banco probable sería Rigamonti, Rodríguez, Mansanelli, Pittinari, Zelarayan, Carranza y Melano o Juan Martín. Luego del compromiso ante Arsenal, el plantel gozará del fin de semana de descanso.

Socios. Los Socios Kempes podrán asistir al partido ante Arsenal cargando su chip a mitad de precio. Hoy, de 10 a 20 el Centro de Socios atenderá para tal fin (mañana habrá atención pero de 10 a 14).

Los precios son Preferencial 50 pesos y Platea Dorada, 75. El club informó que es muy alto el índice de socios que aún no han abonado la cuota correspondiente al mes de marzo, indispensable para poder ingresar al estadio.

Agenda. El plantel se entrenará hoy por la mañana y a las 20 quedará concentrado a la espera del partido.

Lo que viene. Por la 8ª fecha del Torneo Final, el Pirata visitará a Godoy Cruz de Mendoza, el sábado 6 de abril a las 20.15. En tanto, el lunes 15 recibirá a Quilmes.

Inferiores. En AFA, las divisiones 4ª, 5ª y 6ª reciben hoy a Colón, mientras que la 7ª, 8ª y 9ª serán visitantes. En tanto, por la Liga Cordobesa, la 4ª, 5ª y 6ª jugarán el clásico ante Talleres en Villa Esquiú, y el resto en el predio Amadeo Nuccetelli.

1296 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero