Loguearse | Registrarse
Zapata y los mismos

La Mañana de Córdoba | 28/03/2013


El mediocampista actuará en el medio junto a “Teté” González.
El mediocampista actuará en el medio junto a “Teté” González.
Ricardo Zielinski confirmó el ingreso del volante Martín Zapata, ya recuperado de una lesión, en reemplazo de Lucas Pittinari siendo ése el único cambio para recibir mañana a Arsenal de Sarandi en el Gigante. En consecuencia, el “Ruso” dispondrá de: Juan Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Guillermo Farré, Zapata, Esteban González y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Víctor Aquino.
El plantel volverá a trabajar en la mañana de hoy en Villa Esquiú y allí el DT dará la lista que integrará el banco de suplentes en donde sigue en duda Lucas Melano, quien ayer realizó trabajos de kinesiología por su lesión en el tobillo. De no estar a las órdenes del entrenador, ya que hoy se definirá, su lugar lo ocupará Juan Martín.
El primer equipo se midió ante otro conformado por: César Rigamonti; Renzo Saravia, Nicolás Ferreyra, Sergio Rodríguez y Federico Álvarez; César Mansanelli, Pittinari, César Carranza y Lucas Zelarayan; Martín y Tobías Figueroa.
Descanso. Después del partido, los futbolistas gozarán del sábado y domingo libre para retornar el lunes, por la mañana, a las prácticas.
Los que siguen. Por la 8ª fecha del Torneo Final, Belgrano visitará a Godoy Cruz el sábado 6 de abril desde las 18.10 en el Malvinas Argentinas de Mendoza; mientras que en la 9ª será local de Quilmes el domingo 14 de ese mes en horario a confirmar.

Para mañana
Los socios Kempes pueden activar el carné/chip para ingresar a Alberdi, a mitad de precio y tienen tiempo hasta hoy ya que el Departamento de Socios atenderá de 10 a 20. La platea Preferencial se podrá abonar con 50 pesos y la Dorada con 75.
Belgrano informó también que es “altísimo” el número de socios que no abonaron la cuota de marzo, indispensable para ingresar al partido mañana. Precisamente el viernes, el horario de atención será de 10 a 14 y sólo para abonar el mes.
Asimismo, los no socios podrán adquirir a 100 pesos un lugar en la Lateral y por 150 otro espacio en la Dorada.
Inferiores. Por la 2ª fecha del torneo Juvenil de AFA, Zona A, Belgrano jugará desde las 9 en el predio con Colón con Cuarta, Quinta y Sexta; las más chicas en Santa Fe.
El clásico. Belgrano y Talleres se miden también hoy por la Liga Cordobesa: Séptima, Octava y Novena en el predio Amadeo Nuccetelli; Cuarta, Quinta y Sexta en Villa Esquiú.

Alfaro tiene los “11” de Arsenal
Para el compromiso de mañana ante Belgrano, el entrenador de Arsenal, Gustavo Alfaro, dispondrá del marcador de punta Lucas Kruspzky a pesar de la molestia que lo mantuvo en dudas durante la semana. También, el colombiano Carlos Carbonero volverá a ser titular (no lo fue en el triunfo 2-0 de Copa Argentina ante Santamarina de Tandil) como volante derecho, mientras que Martín Rolle y Julio César Furch serán los hombres de punta.
De esta manera, y aunque resta la confirmación oficial del DT, ésta sería la probable alineación: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri y Kruspzky; Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre; Rolle; Furch.

1734 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero