Loguearse | Registrarse
Zapata está recuperado de una lesión

Día a Día | 26/03/2013


Zapata podrá ser tenido en cuenta por Ricardo Zielinski.
Zapata podrá ser tenido en cuenta por Ricardo Zielinski.
El tema era Zapata y ver cómo volvía a los entrenamientos ayer. En definitiva, Martín se mostró recuperado de su lesión (un corte en su talón derecho por el cual le hicieron cuatro puntos) y, de esta manera, podrá ser tenido en cuenta por el director técnico Ricardo Zielinski para jugar el viernes a las 21.15 ante Arsenal, en el Gigante de Alberdi, por la fecha 7 del Torneo Final.

Zapata no había estado en el 1-1 de Belgrano ante Racing de la fecha pasada por el corte sufrido en el clásico con Talleres. Vale recordar que las últimas dos presentaciones del Pirata como local terminaron en triunfo gracias a las apariciones del volante entrerriano, quien marcó ante Colón (2-1) y Vélez (1-0). En ambas ocasiones sobre la hora. Con Zapata recuperado, el que saldría del equipo sería Lucas Pittinari.

También en el entrenamiento llevado a cabo ayer en el predio de Villa Esquiú, se movieron con normalidad dos que venían con leves contracturas: el volante Esteban González y el defensor Luciano Lollo. Un probable para medirse con Arsenal: Olave, Turus, Lollo, Aveldaño y Quiroga; Zapata, Farré, González y Velázquez; Aquino y Márquez. Hoy por la mañana, práctica de fútbol y allí se confirmará el equipo.

Tema socios. Los “socios Kempes” que quieran asistir al partido del viernes pueden activar su carné a mitad del valor. ¿Precios? Preferencial 50 pesos, dorada 75. El trámite se podrá realizar hasta el jueves, de 10 a 20.

 

1574 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero