Loguearse | Registrarse
Daniel Primo: ganar y formar, el objetivo de las inferiores de Belgrano

La Voz del Interior | 23/03/2013


El exjugador es el actial responsable de las divisiones menores del Pirata
El exjugador es el actial responsable de las divisiones menores del Pirata
Daniel Primo, el Gerente Deportivo de Belgrano, le aseguró ayer a Mundo D que el objetivo planteado para las inferiores del Celeste en el torneo de AFA es “clasificar a la Zona Campeonato en primera instancia y ser protagonista en la segunda parte”.

El certamen que se jugará en tres zonas de 13 equipos y de los cuales pasan a la ronda campeonato los seis primeros de cada una de ellas, mientras que los no clasificados jugarán el Competencia.

Los certámenes se iniciaron el fin de semana pasado y el Pirata estuvo libre. Hoy, la “B” se medirá con Independiente Rivadavia de Mendoza.

Cuarta, quinta y sexta lo harán en Cuyo desde las 9, mientras que en Villa Esquiú jugarán 7ª, 8ª y 9ª. Primo agregó: “Tenemos que mejorar lo hecho el año pasado, cuando terminamos 13 en la Fase Campeonato. Hicimos una muy buena pretemporada y se trabajó a conciencia para llegar a los objetivos planteados. Nuestra intención es formar jugadores y ganar la mayor cantidad de partidos. Ganar y formar, si van de la mano mejor. Si armamos buenos grupos, es más sencillo lograr lo planificado”.

“Tenemos todo para hacer bien las cosas. Aquí hemos entrenado a los entrenadores, les armamos salas de videos, les enseñamos a editar y buscamos que cada día mejoren en el ­desarrollo de las actividades”, prosiguió.

Finalmente Primo dijo: “La idea es estar palo a palo con los grandes y que eso nos permita ir sumando jugadores al equipo de reserva que maneja Julio Constantín”.

En la zona del Celeste están: All Boys, Independiente Rivadavia de Mendoza, Gimnasia y Esgrima La Plata, Colón de Santa Fe, Olimpo (Bahía Blanca), Boca Unidos (Corrientes), Lanús, Almirante Brown, Racing Club, Tigre, Vélez Sársfield y Platense.

2609 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero