Loguearse | Registrarse
Un arsenal de variantes
22/03/2013 14:41hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


El Chino Zelarayán arrancó de titular esta mañana. Foto: Emiliano Turello
El Chino Zelarayán arrancó de titular esta mañana. Foto: Emiliano Turello
En el ensayo futbolístico de esta mañana, Zielinski probó distintos cambios en el equipo de Belgrano para enfrentar el próximo viernes a Arsenal.

El parate futbolístico por la fecha de eliminatorias le da a los equipos un aire extra para prepararse mejor pensando en sus próximos compromisos. En el caso de Belgrano, el DT aprovechó esto para ensayar algunas variantes y también para recuperar a jugadores lesionados.

Esta mañana entrenaron diferenciado Luciano Lollo y Martín Zapata. El defensor tiene una inflamación en un dedo del pie, mientras que el ex Unión se recupera del corte en su tobillo sufrido en el clásico. Según el cuerpo médico ambos llegarían en condiciones al próximo partido. Por su parte, Esteban González no practicó por una descompostura.

En el ensayo futbolístico, Zielinski paró desde un comienzo a Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez, Juan Quiroga; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Lucas Zelarayán, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Víctor Aquino.

En el inicio del segundo tiempo de la práctica ingresó Mansanelli por Pittinari (Farré se ubicó en el medio) y luego Zelarayán le dejó su lugar a Melano. Minutos antes de finalizar el entrenamiento Aquino se retiró con una pequeña molestia, y Martín lo reemplazó. El partido se dividió en dos tiempos de 30 minutos cada uno, y finalizó 3 a 0 para los titulares con tres goles de Márquez.

A pesar de que fue bueno el rendimiento de ese equipo, es un hecho que si Lollo se recupera será titular, al igual que González. El mediocampista Zapata fue determinante en los partidos ante Colón y Vélez, por lo que podría ser incluído en el equipo inicial, pero Zielisnki deberá determinar quién dejará su lugar, ya que Zelarayán trabajó muy bien en el ensayo futbolístico.


La semana. El plantel disfrutará del fin de semana libre y retornarán a las prácticas el lunes por la mañana en el predio. En ensayo futbolístico está previsto para el martes a las 19hs en el Gigante de Alberdi.


22739 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado oskibelgrano - 190.227....
vamos chino!!! tiene que ser titular sin dudas
22/03/2013 17:36

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero