Loguearse | Registrarse
Pérez quiere que los dirigentes cobren por su trabajo

Día a Día | 21/03/2013


Lo que viene. Pérez lo piensa.
Lo que viene. Pérez lo piensa.
Mientras todavía resuenan los ecos de los festejos por los 108 años de Belgrano, el presidente Armando Pérez no para de pensar en lo que viene. Y ese pensamiento no es en el próximo partido ni en el próximo campeonato sino más allá. La idea del mandamás del Pirata es cambiar el estatuto del club y profesionalizar a los dirigentes. Esto es, lisa y llanamente, que quien sea parte de la comisión directiva cobre un sueldo por su trabajo.

Para que se dé esta reforma, todavía falta pero el mismo Pérez le confirmó a Día a Día que hace rato que piensa en eso: “Me parece que tiene que estar dentro de las características de todo trabajador. El que trabaja en un club y le dedica muchas horas, tiene que tener una remuneración acorde al trabajo”. Y agregó: “Los dirigentes tienen que tener responsabilidades y responder cuando firman un contrato. Es algo parecido a lo que hizo Macri en Boca”.

La idea no es sencilla de implementar. Además de estar aprobada por la asamblea de socios, también se deberá revisar la ley de entidades civiles que rige a los clubes. “Hay que ver si se puede hacer un sistema de contratos. En el tema administrativo sería vital”.

-----------------------------

Hizo fútbol. El plantel se entrenó ayer por la mañana en Villa Esquiú y el DT Ricardo Zielinski realizó una práctica de fútbol. Los 11 que paró el Ruso fueron: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga; Guillermo Farré, Esteban González, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Víctor Aquino.

 

2783 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado DaRioCaB - 181.31.9...
Siempre dije eso, asi debería ser, siempre! Sino uno no puede dedicarse al 100% y desp vienen los choreos, en general digo, no por este club, menos ahora. Ojalá se pueda concretar.
21/03/2013 12:58

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero