Loguearse | Registrarse
“No hay nadie con cabeza débil”

La Mañana de Córdoba | 15/03/2013


El “Pelado” vuelve a la titularidad este domingo en cancha de Racing, su ex club
El “Pelado” vuelve a la titularidad este domingo en cancha de Racing, su ex club
Lucas Aveldaño no jugó el clásico del miércoles por disposición del entrenador, quien prefirió preservarlo para el duelo del domingo ante Racing Club. El “Pelado” sostuvo que ayer en la vuelta a las prácticas: “No se tocó el tema Talleres, de hecho las autocríticas siempre las hacemos en el segundo día”, consideró el defensor, quien sostuvo sobre lo sucedido: “No vi errores del equipo, tuvimos la pelota, llegamos a posición de gol. Hubo unas series de rebotes que en otros partidos, le quedaba a uno nuestro y la pelota entraba, pero no quedamos con bronca porque queríamos darle importante a la Copa Argentina, era el primer partido, queríamos ganarlo para seguir con el ánimo arriba. Fue un golpe duro pero vamos a tratar de recuperarnos ahora”.
Respecto al ánimo del grupo, Aveldaño declaró a PODIO: “Éste es un grupo fuerte. Después de la victoria ante Colón, vino el mazazo en Rosario y nos levantamos ahí nomás con Vélez, ahora esto pero el domingo ante un grande tenemos una motivación extra”.
Consideró luego que “Estas cosas en cabezas fuertes, fortalece y en cabezas débiles te pega para abajo, pero en este grupo no hay nadie con cabeza débil”.
Sobre la irregularidad marcada por Belgrano en estos partidos donde gana y pierde, Aveldaño dijo no estar preocupado, “El triunfo con Vélez nos dejó tranquilos porque pasamos la cantidad de puntos del Inicial a la misma fecha, pero viendo el andar irregular del torneo donde sólo Lanús mantuvo un equilibrio, cualquier cosa puede pasar. Hay que mejorar y cambiar la cara, estamos bien. Vamos a ir a ganar a Avellaneda, pero un punto también sirve”.

Salen las entradas
Racing Club envió las 2.500 entradas para el encuentro del domingo, que Belgrano pone a disposicion de los socios con bono de reserva visitante hoy de 10 a 18 y mañana a las misma hora para socios activos sin bono de reserva. La entrada popular cuesta 60 pesos.

2481 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado parhce - 186.123....
che matador te olvidaste de sumar a tu listita los tres años en el argentino A jajajajjajajajajajaj
15/03/2013 14:06

Usuario Registrado parhce - 186.123....
Nadie puede negar que Saravia la rompio contra las gallinas, pero eso no quiere decir que se haya ganado el puesto !!! es solo un partido!! el pibe tiene 19 años ! hay que darle minutos de a poco, si le tiras la camiseta asi con toda la responsabilidad lo quemas. Por otro lado turus tiene mas de 250 partidos en primera, un poco mas de respeto ! y el tipo es central no le pidan que se proyecte como dani alves.
15/03/2013 14:03

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero