Loguearse | Registrarse
A pensar en el objetivo
14/03/2013 11:37hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Los jugadores de Belgrano practicaron bajo la lluvia. Foto: Emiliano Turello
Los jugadores de Belgrano practicaron bajo la lluvia. Foto: Emiliano Turello
Tras quedar eliminado de la Copa Argentina ante su eterno rival, el plantel volvió a las prácticas pensando en Racing por el Torneo Final.

Los clásicos son clásicos, a nadie le gusta perder esa clase de partidos, eso está más que claro. Más aún teniendo en cuenta que el rival jugó con mayoría de suplentes y se ubica dos categorías por debajo de Belgrano. Además, la Copa Argentina era la oportunidad para darle rodajes a algunos juveniles y a jugadores que no tienen lugar en el plantel de Primera División.

Más allá de eso, el Pirata tiene un objetivo claro: asegurar su permanencia en la máxima categoría, y está muy cerca de lograrlo. Una vez superada esa meta, seguramente el plantel pensará en algo más, como la clasificación a la Copa Sudamericana.

Para no perder de vista el objetivo, Belgrano practicó esta mañana en el predio de Villa Esquiú, pensando en el próximo compromiso frente a Racing de Avellaneda.

Aquellos jugadores que disputaron el clásico realizaron un trabajo liviano a cargo del preparador físico Hernán Castex. El resto del plantel hizo ejercicios físicos y con pelota en espacios reducidos. 

Para el partido ante Racing, podrá retornar en la defensa Luciano Lollo, tras purgar una fecha de suspensión por su expulsión en Rosario. La mala noticia se conoció anoche luego del clásico: Martín Zapata sufrió un corte en su tobillo, por lo que le hicieron cuatro puntos y se perderá el encuentro del domingo.

 

Entradas. El viernes de 10 a 18hs en el Gigante de Alberdi se venderán las entradas para aquellos socios que adquirieron el bono visitante, mientras que el sábado en mismo horario y lugar la venta será para los demás socios. 

Reserva. El duelo de reserva entre Belgrano y Racing se jugará el domingo a las 9 de la mañana en el predio de la Academia.


9526 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado pele_pirata - 206.132....
http://www.facebook.com/pages/Cesar-Picante-Pereyra-7/378982872185188?ref=hl pagina del pcante pereyra
14/03/2013 12:11

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero