Loguearse | Registrarse
Tres cambios y un debut

La Mañana de Córdoba | 12/03/2013


 El lateral Renzo Saravia, de 19 años, hará su presentación en Belgrano ante el clásico rival. Además juegan Luciano Lollo e Iván Etevenaux.

No lo puede creer. Como que aún no cayó. Renzo Saravia, nacido en esta Capital el 16 de junio de 1993, a los 19 años tiene la oportunidad de su vida: debutar en el superclásico cordobés con la camiseta de Belgrano. “Hace dos años que estoy en el club... me trajo ‘Chiche’ Sosa” cuenta tímidamente el joven lateral derecho que va haciendo sus primeras armas en la Reserva e integró el banco de suplentes el viernes pasado contra Vélez. Ayer firmó su primer contrato con el club.

Para la cena de los 108 años, el martes 19 en el Salón Alto Botánico, Belgrano confirmó a “Chichilo” Viale, el “Negro” Álvarez, el grupo cuartetero “Chipote” y la conducción de Pablo Layús.

De más está decir que admite “se está dando todo rápido porque en dos años me pasaron muchas cosas”. Saravia forma parte desde fines de 2012 del plantel profesional y realizó la pretemporada en Necochea. “Uno siempre piensa en jugar y más un clásico, por eso debo aprovecharlo al máximo”. Dice que tiene de espejo en el puesto, al brasileño del Barcelona, Dani Alves y que “espero demostrar lo que sé hacer”. Apenas Ricardo Zielinski terminó la práctica de fútbol, Saravia contó que “se me acercaron los más grandes para aconsejarme, que esté tranquilo y espero cumplir”.

 Sin Turus, Velázquez y Aveldaño
“Estamos viendo quién está medio golpeado, cargado y pensando en Racing, estamos poniendo lo mejor que tenemos” graficó el “Ruso” quien no confirmó el equipo (ver ‘Así formaría’). “Mañana (por hoy) lo definiremos probando otras cosas”, sostuvo Zielinski, quien aseguró que todos sus futbolistas le pidieron estar, “Pero uno debe ser coherente, tratar de poner un equipo competitivo ante Talleres y pensar en Racing que es nuestro torneo más importante”. En la práctica de ayer, el técnico paró un equipo con el mencionado Saravia por Gastón Turus, Luciano Lollo por Lucas Aveldaño e Iván Etevenaux (extendió su vínculo hasta 2014) por Jorge Velázquez respecto del equipo que superó a Vélez.

3675 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Piripichi - 200.45.1...
Suerte pichón. Espero que tengas un debut brillante
12/03/2013 13:50

Usuario Registrado Piripichi - 200.45.1...
12/03/2013 13:48

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero