Loguearse | Registrarse
Revolución Zapatista!!!

La Banda del Twitter! | 11/03/2013


Así arranco el viernes, con ese sentimiento diferente que da saber que volvés a casa, como cuando te vas a un largo viaje y estando en un hotel lujoso, capaz que hasta con una cama King Size vos estrañás tu viejo colchón de lana.

La cancha se presento así, hasta la P......, negros con overoles, de traje, el tipico “Superman” caminaba por Colon, el tipo de traje camisa abierta y la camiseta por abajo, a lo Clark Kent, los adolescentes con los uniformes escolares, la minita que preguntaba si podía entrar con la mochilita de jardín de la nena, porque la mina se iba a ir a buscarla a la escuela y de ahí a las chapas pa Alberdi, eso te produce el barrio, la cantidad de negros que pegaron el faltazo o simularon cual actor merecedor de una estatuilla una “Grastroenteritis Crónica”....que estuvo a punto de ser monitoreada por la Organización Mundial de la Salud....Cordoba es victima de algún nuevo virus resistente decían.

Asi estaba Alberdi, estaban los Socios Kempes, los Alberdi, La Primera Barra, Los Justin Beliebers de Velez (?), no faltaba nadie, bah... si falto #LaCamisaNegra del #RusoStyle, dejate de joder Ruso que sea la ultima vez.

Menos mal que no vino Cubero y su cintita de capitan Dolce & Gabbana porque los negros se la iban a dejar de bufanda. Que pena que no vino Nicole...

Hablando de mujeres fue el día de la mujer el viernes, y como ya venimos diciendo Alberdi esta cada día con el paisaje mas bonito, que manera de haber minitas en Alberdi y con la Celeste puesta quedan todas lindas viste. Juan Quiroga, nuestro #DaniAlvesDeLaPeatonal les hizo un homenaje y apareció en las redes sociales con una remera que decía “No A La Violencia de Genero”... eso en los papeles porque el morocho lateral Celeste, después anduvo a los trompadones y agarrando del cogote a cuanto pendex de Velez se cruzara, QUE TE PASA JUAN, son jodidas las recaídas. Juancito por el lateral le pega un voleo a la tía en silla de ruedas.

Jugo Belgrano y realmente jugo, algunos hablan de que se jugo mal, pero para nosotros fue un partido planteado a lo #RusoStyle, típico, solo que falto aprovechar las pocas que se tienen siempre, las dos de Velazquez cambiaban el partido y capaz que si metía una de esas dos, no se hubiese escuchado el murmullo ante cada pelota tocada por el ex Unión  Hablando solamente de la parte futbolística lo de Velazquez es de flojo a menos.

Pero las cosas cambian, ojo capaz que criticándolo le pasa lo que paso con Zapata, varias notas dedicadas a Zapata y comiéndonos las puteadas de la gente, pero este pelado del Viernes fue otro, totalmente diferente, hubo una especia de REVOLUCIÓN ZAPATISTA, entendiendo que Alberdi es sacrifício y que si le aportas buen juego te convertís en un diferente, bue eso hizo... se comió la cancha, dominó siempre, atacó como nunca y tuvo su gran premio. Ojo acá hay que destacar el tremendo centro a rastrón (?) de Mansanelli... una especialidad de la casa.

Siguiendo con lo estrictamente futbolístico el pobre Baston Turus, se las vio negras una vez mas, es que le toco medir fuerzas con el Moreno delantero Colombiano, y cuando en Alberdi vos decis “moreno delantero colombiano” todo en una misma frase, los mas viejos que vieron a tantos buenos jugadores vestir la Celeste, se acuerda del #OscuroMarco que ahora promete volver a su racha goleadora (?)

Belgrano ya no piensa en el descenso y eso en un Alberdi que siempre estuvo mas pendiente de ese tema que de cualquier otro se festeja y mucho. Pero cuidado, no nos comamos el verso de Alemania decía el Diego, nosotros no nos comamos el verso de los periodistas, vamos pasito a pasito que llegamos donde queremos llegar si hacer alardes, para alardes y regalar entradas hay otros equipos en Córdoba.

Hablando de eso, se viene el partido por la Argentinien Cup, esa Copa rara que te hace jugar con equipos de 3era categoría.

Ganó Belgrano señores, como cuando te fuiste a estudiar y vivís solo y solo pedís delivery... esperás el domingo ansioso porque la vieja te espera con esa lasagna o el viejo se tiros unas carnes a las brasas, volver a Alberdi es eso señores es volver a CASA.

7117 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero