Loguearse | Registrarse
El Ruso juega al misterio
10/03/2013 14:00hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Farré, González y Turus podrían ser titulares en el clásico. Foto: Emiliano Turello
Farré, González y Turus podrían ser titulares en el clásico. Foto: Emiliano Turello
A pocos días de enfrentar a Talleres, Ricardo Zielinski no dio indicios del equipo titular que afrontará el clásico por la Copa Argentina.

Después de ganarle a Vélez en el Gigante de Alberdi por el Torneo Final, Belgrano ya tiene la mente puesta en el encuentro ante el conjunto de barrio Jardín. Si bien el clásico es por Copa Argentina, y agarra a ambos equipos en plena competencia, el Ruso pondrá en cancha a un equipo competitivo, con el claro objetivo de pasar de ronda.

Muchas son las suposiciones. ¿Belgrano jugará con los habituales titulares, con un mix o con los suplentes? Por ahora, este dilema sigue sin resolverse. En la práctica de esta mañana el DT no paró ningún equipo, aunque en la cancha 1 del predio trabajaron livianamente Turus, Aveldaño, Quiroga, Farré, González, Zapata, Álvarez Suárez y Melano. 

Se presume que esos jugadores podrían ser titulares ante Talleres, sumándole Lollo a la defensa y la principal duda pasaría por definir el acompañante de Melano en la delantera.

El plantel practicará lunes y martes por la mañana en el predio y luego los 18 jugadores elegidos concentrarán en el hotel Interplaza.


Entradas. Hasta las 18hs del domingo se venden en el Gigante de Alberdi populares a $70 y plateas Gasparini a $140. El lunes y martes de 10 a 18hs en el mismo lugar continuará el expendio de localidades para los hinchas de Belgrano.



3303 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado MiguelReartes - 190.227....
Con que le ganemos 1 a 0 a los aveazules me basta y si el posible con un gol con la mano mejor!!!! Vamos Belgrano Viejo y Querido Nomás!!!!!!!!!!!!
11/03/2013 21:38

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero