Loguearse | Registrarse
“Quiero quedarme en Belgrano”

La Mañana de Córdoba | 07/03/2013


Aquino formará la dupla de ataque con Lucas Melano. (Fotos: Diego Roscop)
Aquino formará la dupla de ataque con Lucas Melano. (Fotos: Diego Roscop)
 El delantero paraguayo Víctor Aquino recupera la titularidad mañana ante Vélez, piensa en eso no en el clásico y mandó un mensaje: quiere seguir en Belgrano.
  No pudo jugar el pasado fin de semana por un acuerdo de palabra entre Newell’s, dueño de su pase, y Belgrano, donde está a préstamo. Pero el paraguayo Víctor Aquino regresa al primer equipo para el cotejo de mañana ante Vélez Sársfield en el Gigante, el que sale es Fernando Márquez y asegura: “Espero estar a la altura de un partido complicado, porque queremos ganar”. 
Claro, enfrente está el ganador del Torneo Inicial lo que no es poca cosa: “Lo respetamos porque es el último campeón, pero ese respeto debe ser hasta ahí nomás porque somos locales y tenemos que ganar”. En diálogo con PODIO, el guaraní destacó que “Belgrano debe salir a buscar el partido, ser protagonista y no esperar lo que haga Vélez, por eso, debemos estar a la altura de un partido trascendente”.

¿Puede que NO sea suspendido Luciano Lollo? Puede ser. ¿Por qué? En el video no se observa la patada del defensor a un policía y el árbitro Mauro Giannini tampoco lo ve. O no es nada y queda habilitado para jugar mañana, o recibe una fecha.

Aquino sostuvo que la igualdad no se firma de antemano “porque no nos sirve empatar” y sabe que un gol le vendrá como anillo al dedo después de fechas de sequía: “Dios quiera que pueda anotar, pero si no lo hago yo que lo haga cualquiera con tal de que ganemos” porque el centrodelantero se tiene en que “podemos pelear cosas importantes, si lo hicimos en el campeonato pasado”.
Respecto del momento de Belgrano, donde no viene jugando bien dijo: “Hay un montón de errores que debemos corregir, pero está bueno que nos pase ahora que el campeonato recién comienza porque hay tiempo para corregir”.
-¿Ante Talleres tienen que jugar los titulares?
-Estamos pensando en Vélez no en Talleres. Los clásicos hay que ganarlos, pero primero está Vélez.
-¿Querés seguir en Belgrano después de junio?
-Sí obvio. Me quiero quedar porque estoy cómodo y contento, mi familia también... La intención es quedarme. Para eso, hay que hacer las cosas bien ahora y ver qué pasa después.

Equipo listo
Ricardo Zielinski dispuso ayer de las tres variantes que anunció en la práctica del martes: Sergio Rodríguez por Luciano Lollo, Martín Zapata por César Mansanelli y Aquino por Márquez. El equipo entonces quedó confirmado con: Juan Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Rodríguez y Juan Quiroga; Guillermo Farré, Zapata, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Melano y Aquino. Hoy estarán los suplentes.
Esta formación se paró con un 4-4-2 y después un 4-2-3-1 que no conformó al DT.

2552 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero