Loguearse | Registrarse
El Ruso deberá rearmar el equipo ante Vélez
04/03/2013 11:29hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Sergio Rodríguez podría ocupar el lugar de Lollo. Foto: Emiliano Turello
Sergio Rodríguez podría ocupar el lugar de Lollo. Foto: Emiliano Turello
El Pirata regresó a las prácticas luego de disfrutar el fin de semana libre tras la derrota sufrida el viernes en Rosario ante Newell's.

En lo que respecta a lo futbolístico, Belgrano debe dejar atrás el resultado ante la Lepra, pero debe tener en cuenta el rendimiento en ese cotejo para mejorar de cara al próximo compromiso. 

Para enfrentar a Vélez, Zielinski podrá contar nuevamente con Martín Zapata (cumplió la fecha de suspensión) y con Víctor Aquino (no jugó ante Newell's por acuerdo entre los clubes). El paraguayo había perdido la titularidad, pero teniendo en cuenta la complicada situación de Pereyra podría tener una chance de integrar el equipo inicial.

El cuerpo técnico deberá buscarle un reemplazante a Luciano Lollo, quien fue expulsado en el partido ante el conjunto rosarino. Se especula que ingresará a la zaga central el uruguayo Sergio Rodríguez, pero en los próximos días el Ruso confirmará el equipo titular. 

En la práctica de esta mañana el trabajo se dividió en distintas etapas, que incluyeron ejercicios físicos, con pelota y fútbol reducido. Aquellos jugadores que no tuvieron muchos minutos en cancha el fin de semana jugaron un partido ante un combinado de juveniles.

Por su parte, César Pereyra no entrenó a la par de sus compañeros. Los médicos evaluarán su situación y tomarán una decisión al respecto.

Lo que no hay que dejar atrás son los incidentes ocurridos en la cancha de Newell's con la policía, tanto dentro como fuera de la cancha. Por eso, desde el club confirmaron que harán todo lo que esté a su alcance, para denunciar los abusos policiales, tanto contra los hinchas de Belgrano como contra los jugadores.


La semana. El plantel practicará martes y miércoles por la mañana en el predio, jueves a la tarde en Alberdi y luego quedará concentrado para afrontar el compromiso ante Vélez. 


3660 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero