Loguearse | Registrarse
¿Hasta Cuando?

La Banda del Twitter! | 04/03/2013


No era otro viernes cualquiera, era el viernes en el cual Belgrano se iba a enfrentar a Newells en Rosario, vos dudaste, pero no por amor a los colores, dudaste por que siempre que fuiste nunca pudiste salir bien.

 Encima la fecha no ayudaba en nada, 1 de marzo, me entendes vos que te quedas sin guita el 14, y el partido se jugaba en el primer dia del mes donde se acaba el verano y comienza el otoño. Ahí empiezan las típicas conversaciones con los amigos, la madre o la bruja, el “hoy no se sale”, el “vieja prestame guita” y el “Gorda donde pusiste esos 200 pesos que habiamos guardado para irnos de vacaciones a fin de año?

 Ahí nomas llamaste a tu jefe y le dijiste que tênias que salir 2 horas antes del laburo, pero que ibas a trabajar 3 domingo seguidos de mañana sin chistar. O lo llamaste al Antonio pa que te cambie el turno, si total el Antonio tiene menos fútbol que Cartoon Network.

 Y te fuiste para Rosario, en auto, en combi, o capaz que imitaste al loco de Buenos Aires y agarraste la zanellita y te tuviste Fe y encaraste. Y camino a Rosario, empezaste a ver como la autopista, se teñía de Celeste y el “noooooo se comparaaaaaaaaaaa” el “Vamo Belgrano Culia” a cada cruce con otro pirata, como una muestra de orgullo, como diciendo, yo voy. Mismo con todas las contras que tiene este partido, yo voy.

 Pero como esa película que viste mil y una vez y no te gusta el final, asi como esa película berreta, asi terminan siempre los partidos en Rosario, ya ni importa el resultado, (Newells nos gano bien, por momento Scocco solito nos pego un baile bárbaro) asi COMO SIEMPRE empezaron las piedras de un lado, la devolución de gentilezas del otro, y lo que todos sabíamos que iba a pasar paso.

 Mientras el partido se jugaba la camara se quedo por un instante en ese rincón del corner, ese donde te mandan todo apretado, y sabíamos lo que se venia, los tiros no tardaron en llegar, y vos que sos madre, hermana, Hermano, amigo o simplemente compañero NN de tardes de alegrias te preocupaste, ya no importaba nada mas, apenas querías que los Celestes del Rincón pudiesen salir lo mas rápido posible y con la menor cantidad de golpes posibles.

 Después vino la locura de Turus, no, no nos referimos al golpe, nos referimos a que le pintaron los dedos, al GATO entendes, podemos discutir hasta el 2020 si te gusta o no su forma de jugar, pero que es el jugador mas honesto y mas bueno dentro de la cancha no lo puede discutir nadie.

 Después aparecieron los vídeos donde se ve como juegan al tiro al Blanco.......y después vino la triste versión de la Policía Rosarina.

 La pregunta es HASTA CUANDO? Hasta cuando vas a decir que vas a Rosario y vas a dejar a medio mundo preocupado, hasta cuando la AFA va a seguir cuidandole la espalda a algunos clubes, si esto le pasaba a Chicago o Chacarita ya le hubiesen descontado 50 puntos y los hacían jugar en el Vaticano.

 La violencia aleja a las famílias de las canchas, ESO ES LO QUE QUIEREN?....bueno tenemos una noticia que darles.

 VAMOS A SEGUIR YENDO.....A DONDE CARAJO QUE JUEGUE BELGRANO.

3250 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero