Loguearse | Registrarse
¿Qué le pasa al Picante?

La Voz del Interior | 28/02/2013


No iba ni la mitad de la práctica de fútbol y Ricardo Zielinski ordenó el primer cambio. Afuera César Pereyra y adentro Fernando Márquez.

En la cara del “Picante” se adivinaba el fastidio. Pero no sólo por ser reemplazado. Sin gestos de un dolor aparente, el delantero caminó hasta uno de los bancos al costado de la cancha y sentó solo hasta el final del entrenamiento.

La razón del cambio fue que Pereyra se resintió de una vieja lesión en su tobillo derecho.

Después de la práctica, Zielinski se mostró preocupado y confirmó la baja del delantero para enfrentar a Newell’s, el viernes a las 21.15 en Rosario. “‘El Pica’ está descartado. Es una baja sumamente importante para nosotros”, expresó el DT con seriedad.

 

Lesión crónica
El médico José Luna habló de “lesión crónica” y de “alteraciones en la anatomía del tobillo”, algo que le ocurre a casi todos los futbolistas que pasan gran parte de su vida pateando una pelota.

Este jueves el cuerpo médico evaluará los pasos a seguir.No se descarta la opción quirúrgica ni una rehabilitación. Pereyra terminó magullado después del partido ante Colón y el lunes hasta le costó caminar. Pero se recuperó y llegó a la práctica de fútbol.

 

Este jueves el cuerpo médico evaluará los pasos a seguir. No se descarta la opción quirúrgica ni una rehabilitación.

 

El miércoles, el dolor lo obligó a parar.

Una sensación bien diferente experimentó César Carranza. El miércoles, el delantero se mostró totalmente recuperado de la distensión en los isquiotibiales que le impidió estar en los primeros tres partidos del torneo.

“Estoy, tranquilo. Quiero llegar bien y no volverme loco. La idea es pasar esta semana y la que viene para ponerme bien en lo físico”, sostuvo el ex Lanús.

Carranza admitió estar “un poco ansioso” por volver a jugar, aunque su experiencia le indique que para regresar deba mantener la calma. Al ser consultado por las dolencias que lo persiguieron desde que llegó, respondió: “Fueron dos, nada más. Uno convive con eso, aunque en otros clubes no me había tocado. Hay que estar tranquilo porque son cosas del fútbol”.

“El Pelado” integra la delegación que este jueves al mediodía viajará a Rosario. Aún no está definida la formación titular y es probable que vaya al banco.

“Si me llega a tocar jugar voy a dar lo mejor. Hice fútbol después de un mes y me va a costar, pero día a día me voy a ir poniendo mejor”, confió. Newell’s. Los defensores de Newell’s, Gabriel Heinze y Santiago Vergini, y el volante Pablo Pérez no serán tenidos en cuenta para el partido ante Belgrano.

El DT Gerardo Martino decidió darles descanso pensando en la Libertadores y la Copa Argentina. 

2257 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado majito_22 - 201.212....
que bronca loco! Cuando el pica empezaba a tomarle el ritmo como antes le pasa esto! Vamos pica picaaa!
28/02/2013 08:44

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero