Loguearse | Registrarse
CERO auto CRITICA

La Banda del Twitter! | 25/02/2013


Que bien jugo Belgrano señores, que lindo es ganar así, con las 3 G.

 Belgrano fue superior en todo momento a Colon, que nunca pudo ganarle la espalda a los defensores que siempre fue contenido por el médio campo.

 Así nos da gusto ver a este Belgrano, ganador en todo el campo de juego. Desbordando por las bandas, tic tic tic el toque de un lado para el otro.

 Colon ni apareció en el partido, a pesar de la gran cantidad de gente que trajeron, hay que reconocerlo QUE HUEVOS tiene esa hinchada de Colon, vinieron a ponerle el pecho pese a la violencia del año pasado.

 Tremendo lo de ayer en líneas generales, salvo claro no nos gusto para nada el nivel de Olave, si no fuese por el Gigliotti no hacia ese gol, que te pario Number Juan.

 Otra cosa que hace rato la gente no dice nada pero como esta acertando los cambios el Ruso, que siempre dejo a Velazquez en cancha, y como para no?, si la estaba rompiendo.

 Entraron Zapata, Aquino y Etevenaux, partidazo de Aquino, seamos buenos, si Victor Gol no se lleva la marca Zapata no tenia ese espacio (?).

 El Picante estuvo bastante reclamón, que siempre le pegaban que siempre le pegaban, levántese y siga jugando deje de llorar. Hizo un gol si, pero también tuvo “Miles de chances siempre mano a mano frente al arquero Culonense”.

 Otra cosa que tenemos que preguntarnos es por que le tenemos tanta bronca a la gente de Santa Fe Y Rosario, aprovechando que ahora vamos a Newells, siempre fuimos bien tratados alla, siempre nos atendieron y nos abrieron las puertas como se lo hace al mejor amigo. Pongamosnos las pilas devolvamosle gentilezas entonces.

 Gano Belgrano, sobre la hora, hubiese sido un INMERECIDISIMO empate, Colon vino a meterse atrás, a buscar el puntito, pero es lunes y todos están contentos, y como para no?, siempre es bueno ganar, gustar, golear.

 Somos hinchas, socios, amamos al club, y nunca, PERO NUNCA vamos a hacer nada para perjudicar a BELGRANO. Pero como cualquier persona que se la ama, cuando creemos que se equivoca, o no esta haciendo algo bien, no esta mal hacérselo saber.... después de todo, SOMOS BELGRANO

 Les dejamos un gran abrazo.

LBDTW

5888 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado belga2004 - 186.123....
Es humor? para mi es humor ácido que lamentablemente en algunos pasajes refleja la realidad. Algunos le caen mal que le digan que los Aquino, los Turus no están a la altura de la primera divisón de Belgrano.Esos mismos son los que hace un par de años atrás defendían a los Medina (tota), a los Testa, a los Pisa Flores, a los Culo Flores. Pero la historia marcó que esos jugadores que eran resistidos por la mayoría de la gente FRACASARON y solamente tuvieron la suerte de jugar en Belgrano. Después de Belgrano Fracasaron y sus vidas futbolística pasó al olvido, o estoy equivocado? GT25 Algunos lo tildan de estandarte. Que será de aquellos que tenemos un par de años cuando nos acordamos del Tito Cuellar, el colorado Suárez, la Milonga Heredia, etc. Por favor no seamos conformistas, que árbol no nos deje ver el bosque. Hay jugadores que han cumplido un ciclo en Belgrano. Hay que agradecerles por todo los que nos dieron pero su realidades futbolísticas lo alejan mucho de la primera divisón de mi querido Belgrano.
26/02/2013 00:51

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero