Loguearse | Registrarse
En Belgrano, pinta una sola variante

La Voz del Interior | 22/02/2013


Luego del ensayo futbolístico de ayer por la tarde en el Kempes, el técnico de Belgrano, Ricardo Zielinski, no confirmó la alineación inicial para el juego del domingo, a las 18, ante Colón.

“El Ruso”, después de la práctica, aseguró que recién este viernes, tras el trabajo matinal en Villa Esquiú, o el sábado dirá quiénes serán los titulares. Lo concreto fue que, en el primer tiempo del ensayo, colocó a Lucas Pittinari en lugar del suspendido Guillermo Farré (cinco amarillas), en lo que fue la única variante respecto del equipo que igualó con San Lorenzo 0 a 0 la fecha pasada y que es el que tiene mayores chances de ser el inicial para el juego ante los santafesinos.

En la segunda parte de la prueba, Martín Zapata reemplazó a Pittinari y Víctor Aquino ingresó por César Pereyra, quien dejó el ensayo por un golpe, que no le impedirá jugar ante el Sabalero.

“Este será un partido en el que seguramente habrá un tiempo de una manera y otro de otra, capaz que con menos espacios. Tendremos que estar muy atentos los 90 minutos para poder conseguir el triunfo”, aseguró Lucas Melano, quien será titular junto a Pereyra en la ofensiva de la “B”.

El juvenil agregó: “En lo colectivo estamos haciendo muy bien las cosas, nos está faltando esa cuota de tranquilidad en el final de la jugada para que podamos plasmar en red lo que se hace en cancha”.

Este puede ser un semestre especial para Belgrano, porque la chance de clasificar a la Sudamericana está cerca y así lo entiende el punta: “La idea es juntar la mayor cantidad de puntos posibles y después se verá qué se consigue. Sería bueno para la institución y la gente, pero lo primero que hay que hacer es pensar en el partido del domingo ante Colón”.

Colón y Sensini. El entrenador de Colón, Roberto Sensini, fue respaldado en la jornada de ayer por el presidente de la institución, Germán Lerche, quien aseguró que su continuidad al frente del puesto de entrenador del plantel profesional no esta en duda.

Colón no ha tenido un buen arranque en el presente Torneo Final, donde perdió 4 a 0 a manos de Lanús en la primera fecha y luego rescató un punto ante San Martín de San Juan, al igualar 1 a 1 en su estadio. Pero lo que pegó fuerte en el corazón Sabalero, más allá de las actuaciones del equipo, fue la eliminación en la Copa Argentina después de perder ante Platense 2 a 1 en Catamarca.

El conjunto santafesino visitará a Belgrano el domingo, a las 18, y un resultado adverso podría hacer interrumpir abruptamente el vínculo entre “Boquita” y el rojinegro.

Venta de entradas. Hoy, desde las 10, comenzará el expendio de entradas para los socios del Celeste, que podrán adquirir un boleto en igual ubicación a la que poseen. General, 60 pesos; Gasparini, 100; y Ardiles, 150.

Celestes. Reserva. Este sábado, a las 17, en el predio de Villa Esquiú, el Pirata se medirá con Colón. El equipo de Julio Constantin viene de dos derrotas consecutivas, 1-2 ante River y 0-3 ante San Lorenzo.

Carranza ya está. El delantero César Carranza trabajará con el resto de sus compañeros y podría ser tenido en cuenta en la cuarta fecha, el viernes 1 de marzo, ante Newell’s en Rosario.

Saludo. El integrante del seleccionado nacional para no videntes, Lucas Rodríguez, estuvo en el Kempes y se saludo con un fuerte abrazo con “el Picante” Pereyra.

1617 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero