Loguearse | Registrarse
Ricardo Zielinski: lo tiene, no lo dice

Día a Día | 22/02/2013


Ricardo Zielinski: lo tiene, no lo dice.
Ricardo Zielinski: lo tiene, no lo dice.
Tiene el equipo en la cabeza, pero no lo confirma. El DT de Belgrano, Ricardo Zielinski, baraja el equipo titular para recibir a Colón, el domingo a las 18.10, en el Kempes, por la 3ª fecha del Final. Pero el Ruso, que ayer realizó una práctica de fútbol no definió el equipo. Aunque sí dio pistas: Lucas Pittinari jugaría en lugar de Guillermo Farré, suspendido por un partido.

Y fue en el Kempes donde el Pirata hizo la práctica de fútbol. El 11 que paró el Ruso fue con: Olave; Turus, Aveldaño, Lollo y Quiroga; Mansanelli, González, Pittinari y Velázquez; Pereyra y Melano. Este equipo derrotó 1-0 a los suplentes con gol de Velázquez.

De movida, Zielinski apostó por Pittinari en lugar de Farré, quien no jugará por llegar a cinco amarillas. Pero, en el ST de la práctica, el DT movió las piezas: colocó a Martín Zapata en lugar de Pitti y, en la delantera, el Picante Pereyra dejó el equipo (con una molestia física que no lo dejará afuera) y su lugar fue ocupado por Víctor Aquino. Lo que quedó claro es que César Mansanelli volverá a tener una oportunidad por la banda derecha y que el Ruso ya tiene el equipo en la cabeza, aunque no lo confirme.

Caso Baley. En los próximos días, la dirigencia de Belgrano insiste que llevará a cabo una “acción institucional” por los dichos de Héctor Baley, quien trató de “bolivianos” a varios juveniles de Belgrano. Ayer, el arquero ex Talleres, pidió disculpas. Igual, sus palabras no cayeron nada bien en Alberdi.

Entradas. Hoy, en Alberdi, de 10 a 18, se venden entradas sólo para socios. Popular a 60 pesos; platea Gasparini, 100 y Ardiles, 150. Jubilados y damas: 30, 70 y 120; Menores: 15, 55 y 105. Mañana, de 10 a 18, en Alberdi el expendio será para los no socios.+

La reserva, mañana. En el predio de Villa Esquiú, Belgrano recibirá a Colón, a las 17, en partido de Reserva. La primera de la Liga, también allí.

1951 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero