Loguearse | Registrarse
Belgrano igualó ante el "Ciclón"

La Mañana de Córdoba | 16/02/2013


 El Celeste sumó en el Nuevo Gasómetro en un partido disputado y con muchas situaciones de gol.

En un partido parejo, que fue de mayor a menor y que contó con varias situaciones de gol en ambas vallas, Belgrano se trajo un punto del Nuevo Gasómetro tras igualar 0 a 0 con San Lorenzo.

El Celeste fue más punzante que el local en la primera parte.Melano estuvo cerca de los 5’, cuando fue hablitado por Velázquez y con una corrida hasta el fondo definió apenas afuera ante Migliore. A los 24’, otra vez Melano lideró un contragolpe pero se equivocó en el último pase, cuando había tres jugadores “piratas” que esperaban ser habilitados para rematar.

Y cuando finalizaba la primera mitad, a los 43’, fue “Teté” González el que remató al travesaño tras empalmar un centro de Velázquez.

Lo de San Lorenzo no fue menor, aunque no tuvo la claridad para complicar a Olave seriamente. Piatti por izquierda y Buffarini por el otro costado fueron las armas del Ciclón para arrimarse al arco Celeste.

En el segundo tiempo fue otra vez Belgrano el que tuvo la apertura del marcador. A los 2’, el Picante Pereyra la tiró apenas por encima del travesaño de Migliore tras ser habilitado por Melano.

Luego el partido se hizo más desprolijo y trabado. Entró en un pozo futbolístico, aunque el local arribó al arco de Olave en un par de ocasiones. La más clara la tuvo Piatti, cuando tras dejar en el camino a Turus enfrentó a Olave, lo pasó y definió mal con el arco a disposición.

Sin embargo, a los 40’ Aquino, que entró en reemplazo de Pereyra, punteó un cabezazo de Lollo que milagrosamente terminó en las manos de Migliore. Y en la última del partido, un defensor de San Lorenzo le ahogó el grito de gol al Teté González, que remató fuerte tras una jugada por derecha.

Fue empate y el resultado está bien. San Lorenzo tuvo más tiempo el balón, pero fue Belgrano el equipo que contó con más situaciones de gol que el local.

Formaciones

San Lorenzo: Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Mauro Cetto y Santiago Gentiletti; Juan Mercier y Enzo Kalinski; Julio Buffarini, Ignacio Piatti y Luis Aguiar; Denis Stracqualursi. DT: Juan Antonio Pizzi.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Melano y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

Arbitro: Luis Alvarez.

Estadio: Nuevo Gasómetro.

1659 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero